Alexa
Gana Gana

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 18.Julio.2018
Prabyc
  |   16.Mayo.2018   |   Por:  
Camilo Patiño

El IMDRI le cumplió a más de 2 mil 500 jóvenes deportistas en Ibagué

Ibagué
Crédito: 
Alcaldía de Ibagué
En un acto público los menores pertenecientes a las escuelas de formación gratuitas recibieron la dotación deportiva que utilizarán en los diferentes certámenes locales y departamentales.

 

La Alcaldía de Ibagué y el Instituto Municipal para el Deporte y la Recreación (IMDRI) entregaron uniformes a más de 2 mil 500 niños que desde el año 2016 se benefician con las escuelas de formación gratuitas ubicadas en diferentes sectores de la ciudad.

En medio de un acto público que contó con la presencia del alcalde Guillermo Alfonso Jaramillo se llevó a cabo la entrega de la dotación deportiva que utilizarán los menores en las competencias que disputen a partir de la fecha a nivel local, departamental y nacional.

"Entregamos uniformes de 15 disciplinas deportivas. Esto es un incentivo para seguir motivando a la juventud a participar en eventos deportivos", dijo el mandatario local. Por su parte, Tatiana Daza, coordinadora del programa 'Deporte para la Paz', destacó el aumento en el número de disciplinas ofertadas.

"Con las clases gratuitas se utilizan 84 escenarios deportivos; atendemos población de los estratos 1, 2 y 3, y contamos con personas en condición de discapacidad, al igual que indígenas y afrodescendientes", manifestó la gerente del Instituto, Diana Cepeda.