Alexa
Gana Gana
M30

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 10.Diciembre.2018
Prabyc
  |   15.Mayo.2018   |   Por:  
Camilo Patiño

"Creo que le ha llegado una oferta a mi empresario": Sebastián Villa sobre el posible traspaso a Boca Juniors

Sebastián Villa, volante del Deportes Tolima.
Crédito: 
P&C Noticias
En diálogo con el programa 'Viva el Fútbol' de Radio CUT en Argentina, el centrocampista antioqueño no descartó la posibilidad de convertirse en 'Xeneize' al finalizar el semestre.

 

Los rumores sobre el posible traspaso de Sebastián Villa a Boca Juniors de Argentina cada vez toman más fuerza, incluso la misma prensa internacional se ha encargado de sacar a la luz pública algunos detalles del interés del equipo 'Xeneize' de fichar al extremo antioqueño.

"Me falta hablar con el senador (Gabriel Camargo) para verificar si es verdad y concreto lo de Boca (...) todavía no me ha llehado (una oferta del equipo argentino) pero sí creo que le ha llegado a mi empresario", dijo el centrocampista de los 'Pijaos' en diálogo con 'Viva el Fútbol' de Radio CUT.

Cabe recordar que Deportes Tolima y Boca Juniors en el 2016 llevaron a buen término una negociación, se trata de Wilmar Barrios, quien para la época era el capitán de campo y figura superlativa del equipo de Ibagué, lo que supone unos canales de diálogo abiertos de cara al eventual traspado de Villa.

"Tengo muchas ganas, muchos deseos de que se pueda concretar la negociación para ir a aportar (...) tengo mucho contacto con Barrios, quedamos campeones en la sub-20 aquí en Tolima, tengo una bonita amistad con él", agregó el antioqueño.

Según la prensa de Argentina, la negociación ya está adelantada y es prácticamente un hecho que Sebastián Villa se vinculará a Boca Juniors al finalizar el presente semestre.