Alexa
Gana Gana
Vergel

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 16.Agosto.2018
Prabyc
  |   11.Mayo.2018   |   Por:  
Ecos del Combeima

Los niños de las escuelas de formación del IMDRI recibirán dotación deportiva

Inscripciones, 2018
Crédito: 
Alcaldía de Ibagué
Más de 2 mil menores de las 13 comunas de Ibagué y 5 zonas veredales se verán beneficiados con la entrega de uniformes que se llevará a cabo en un acto público.

 

El próximo 15 de mayo en un acto público se llevará a cabo la entrega de más de 2.500 uniformes a los niños de las escuelas de formación gratuitas del Instituto Municipal para el Deporte y la Recreación de Ibagué (IMDRI).

Son en total 15 disciplinas deportivas las que actualmente tiene en funcionamiento el Instituto en las 13 comunas de esta capital y en cinco zonas veredales, todas ofertadas sin costo y bajo la orientación de monitores profesionales.

"Queremos darle un incentivo a los niños que han sido constantes con nuestro programa; el propósito es entregar una dotación adecuada a los jóvenes que nos representan en los diferentes festivales y competencias a nivel local, departamental y nacional", dijo Diana Cepeda, gerente del IMDRI.

La funcionaria enfatizó en que a través del deporte se generan alternativas de espacios sanos para el mejor aprovechamiento del tiempo libre y a través de un comunicado invitó a la comunidad a unirse a los diferentes programas.