Alexa
Gana Gana

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 25.Mayo.2018
Prabyc
Reinado Empresarial
  |   09.Mayo.2018   |   Por:  
Pulzo

Falcao envía fuerza a Mariana Pajón, que sufrió su misma lesión de hace 4 años

Falcao y Mariana Pajón HD
Crédito: 
AFP / Getty Images
La ‘Reina del bicicrós’ vio clausurada por fuerza mayor su temporada 2018 luego de una caída el pasado fin de semana durante las semifinales de la Copa Mundo, en Holanda, a raíz de una rotura de ligamento cruzado anterior.

 

Fue exactamente la misma lesión que sacó al futbolista colombiano Radamel Falcao García del Mundial de Brasil 2014 y que mermó su carrera durante al menos los 2 años siguientes.

Tal vez conmovido por ese duro recuerdo, 'El Tigre' le envío un sencillo saludo por redes sociales, cargado de fortaleza para la bicampeona olímpica:

El tiempo recuerda que la lesión sufrida por mariana "es una de las mas complicadas que puede sufrir un deportista" y agrega que se esta esperando a que la corredora le baje la inflamación en la rodilla para poder operarla. Entre el 17 y 18 de mayo volvería a Colombia y estaría incapacitada de 6 a 7 meses.

Citado por el diario, el médico Alexander Niño señaló que en el caso de la bicicrosista “la recuperación puede ser un poco diferente a la de un futbolista porque el ciclismo es cíclico; es decir, que el gesto se repite”.

Por ahora lo seguro es que Pajón se perderá el Campeonato Mundial de BMX (en Azerbaiyán), las dos últimas paradas de la Copa Mundo, los Juegos Suramericanos en Bolivia, los Centroamericanos en Barranquilla y el Campeonato Nacional.

Tomado de: pulzo.com