Alexa
Gana Gana

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 25.Mayo.2018
Prabyc
Reinado Empresarial
  |   03.Mayo.2018   |   Por:  
Camilo Patiño

Deportistas tolimenses harán parte de la Selección Colombia de Waterpolo

Ibagué, Tolima, 2018
Crédito: 
Indeportes Tolima
Tres representantes de la 'tierra firme' se unirán al combinado nacional que competirá en territorio boliviano en busca de un cupo para el Campeonato del Mundo.

 

Tres deportistas del departamento del Tolima fueron convocados a la Selección Colombia de Waterpolo para competir en la Copa UANA en busca de un cupo para el certamen orbital y a su vez tener competencia activa de cara a los Juegos Odesur.

Jhon Andrade, Nelson Bejarano y Germán Guarnizo ya se encuentran concentrados en la ciudad de Cochabamba, en donde deberán rivalizar ante equipos latinoamericanos y europeos, no solo con el objetivo de instalarse en el Mundial sino también de asegurarse en la 'columna vertebral' de la tricolor.

Tanto Jhon Andrade como Germán Guarnizo están vinculados a Indeportes Tolima, el ente rector del deporte en el departamento, a través de monitorías y entrenamientos, y a su vez hacen parte de la Selección Tolima que compitió en la capital antioqueña.

"Fuimos convocados para el ciclo olímpico que se avecina; este año tenemos varias oportunidades de participar a nivel internacional (...) se tiene una buena expectativa puesto que le ganamos a un rival fuerte como lo es Venezuela", dijo Guarnizo.