Alexa
Gana Gana
Torreon

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 19.Septiembre.2020
Inacar
50 años
  |   30.Abril.2018   |   Por:  
Camilo Patiño

"El puesto que más nos preocupa es el de los centrales, tenemos tres y dos salieron lastimados": Alberto Gamero

Deportes Tolima
Crédito: 
AFP
El director técnico del Deportes Tolima también se refirió al regreso de Joel Silva a la formación titular y el doble partido ante Patriotas en menos de una semana.
Vivati

 

Alberto Gamero, director técnico del Deportes Tolima, se pronunció en rueda de prensa luego del empate sin goles ante Independiente Santa Fe en el marco de la penúltima jornada de la fase 'todos contra todos' de la Liga Águila l - 2018. El estratega samario aseguró que se trató de un "partido enredado" en el que predominó el choque y la 'pierna fuerte', y advirtió que el equipo se confió de haber asumido el compromiso con la clasificación en el 'bolsillo'.

"Se empató un partido que nos ayuda a seguir sumando, que nos ayuda a estar entre los cuatro primeros", puntualizó Alberto Gamero, quien también manifestó que recurrirá a dos nóminas para los dos enfrentamientos ante Patriotas en menos de una semana (uno por Copa y otro por Liga). 

"Tenemos a Correa, a Robin, Rentería que no ha jugado, Banguero tampoco ha jugado. El puesto que más nos preocupa es el de los centrales, tenemos tres y dos salieron lastimados, pero la idea es esa, ir a buscar el partido con un equipo el día miércoles y el domingo buscar el resultado con otro equipo porque estamos pensando que todos hagan fútbol", agregó el 'sonero'.

Según Alberto Gamero, más que buscar 'limpiar' jugadores que tienen acumulación de tarjetas amarillas, su objetivo principal en la tarde de ayer era conseguir la victoria, esto a raíz del interrogante sobre el no ingreso de Juan Guillermo Arboleda para buscar la amonestación y de esa manera ingresar con 'saldo neutro' a los cuartos de final.