Alexa
Gana Gana
Vergel

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 18.Septiembre.2018
Prabyc
  |   13.Marzo.2018   |   Por:  
Camilo Patiño

Deportes Tolima y cuatro retos por delante que lo podrían dejar en zona de privilegio

Joel Silva, arquero del Deportes Tolima, 2018
Crédito: 
Club Deportes Tolima
En un periodo de 15 días el equipo 'Vinotinto y Oro' deberá enfrentar a Boyacá Chicó, Deportivo Independiente Medellín, Deportivo Cali y Rionegro Águilas.

 

Con fechas y horas confirmadas, Deportes Tolima ya tiene claro cuál será su futuro inmediato en la Liga Águila l - 2018; serán cuatro partidos los que tendrá que disputar el equipo 'Vinotinto y Oro' en un periodo de 15 días, es decir, dos enfrentamientos por semana, y aunque el calendario puede lucir algo apretado, también es cierto que representa una oportunidad para que los 'Pijaos' escalen rápidamente en la tabla de posiciones.

Este sábado 17 de marzo los dirigidos por Alberto Gamero enfrentan a Boyacá Chicó en el estadio Manuel Murillo Toro por la fecha 9 del certamen de primera categoría, con la ventaja que sobre el papel ofrece la debilidad del rival, pues los 'ajedrezados' reposan en el fondo de la clasificación con apenas 2 puntos, recaudo que da cuenta de su bajísimo nivel.

De este sábado en ocho días (24 de marzo) Deportes Tolima visita a un Deportivo Independiente Medellín que marcha bien en la Liga Águila; el 'poderoso' está metido dentro de los cuatro mejores con una cifra nada despreciable de 12 puntos, apenas superado por Once Caldas, Atlético Nacional y Patriotas.

Después del partido en el estadio Atanasio Girardot de la capital antioqueña, los 'Pijaos' recibirán en casa al Deportivo Cali (martes 27 de marzo) y jugarán a domicilio ante Rionegro Águilas el sábado 31 de marzo; cuatro partidos en donde podría sumar las 6 unidades como local y 'pescar' por lo menos un punto de los dos choques fuera de casa.