Alexa
Gana Gana
M30

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 13.Diciembre.2018
Prabyc
  |   06.Marzo.2018   |   Por:  
Camilo Patiño

El jueves en la noche se jugará el partido entre Deportes Tolima y Envigado

División Mayor del Fútbol Colombiano 2018
Crédito: 
ComuTricolor
El compromiso válido por la fecha 7 de la Liga Águila tuvo que ser postergado un día debido a las dificultades que encontró el equipo 'Pijao' para salir de la capital nariñense.

 

A través de un comunicado la División Mayor del Fútbol Colombiano (DIMAYOR) dio a conocer que el partido entre Deportes Tolima y Envigado, correspondiente a la séptima jornada de la Liga Águila l - 2018, se jugará este jueves 8 de marzo a partir de las 7:00 p.m. en el estadio Manuel Murillo Toro de la ciudad de Ibagué.

(Le puede interesar: Una deportista tolimense clasificó a los Juegos Olímpicos de la Juventud)

La decisión adoptada por el ente rector del balompié nacional obedece a las dificultades que tuvo el equipo 'Vinotinto y Oro' para poder abandonar la capital nariñense tras su compromiso ante el conjunto 'Volcánico', pues el choque en el 'coloso de la 37' ante los 'paisas' inicialmente había sido programado para este miércoles a las 4:00 p.m.

(Le puede interesar: Deportes Tolima sumó en la altura de Pasto pero su fútbol todavía no convence)

Y es que el mismo lunes la jefatura de prensa del Deportes Tolima advirtió sobre las dificultades que había tenido con el vuelo. "El plantel profesional masculino tenía previsto su regreso a la ciudad de Ibagué para hoy lunes 5 de marzo en horas de la noche (...) este itinerario fue imposible cumplirlo por las condiciones climáticas", decía el comunicado.

El compromiso de este jueves en la capital tolimense no contará con el servicio de televisión.