Alexa
Gana Gana

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 17.Julio.2018
Prabyc
  |   12.Febrero.2018   |   Por:  
Camilo Patiño

Sebastián Villa por fin la 'rompió' con el Deportes Tolima en primera

Sebastián Villa, volante del Deportes Tolima.
Crédito: 
P&C Noticias
El volante antioqueño marcó el gol con el que los 'Pijaos' consiguieron un valioso empate en el fortín del rojo americano.

 

¡Terminó la espera para Sebastián Villa! El volante antioqueño por fin pudo anotar con Deportes Tolima en la primera división del Fútbol Profesional Colombiano, y lo hizo nada más que contra uno de los grandes del balompié 'criollo' y en un imponente escenario deportivo. Villa no solo marcó su primer gol en la Liga Águila sino que además salvó un punto para los 'Pijaos', que necesitaban sumar fuera de casa para empezar a recuperar lo que se perdió en la primera fecha.

Y es que el fútbol definitivamente estaba en deuda con Sebastián, que lucía ansioso -y no era para menos- por la falta de gol, que aunque no es su principal obligación como centrocampista ofensivo, sí representa un valor agregado para su hoja de vida en sus aspiraciones de ir al balompié extranjero, y también para el 'bolsillo' del polémico don Gabriel, que sabe que tiene un diamante en bruto que en menos de 12 meses le representará una gruesa suma de dinero.

Villa había hecho todo para romper la red en primera, incluso en repetidas ocasiones había sido catalogado como el jugador más relevante del Deportes Tolima al finalizar un partido, sin embargo, la falta de definición -o tal vez de suerte- en el remate final no le había permitido conseguir el gol que con tantas ganas venía buscando él y la misma afición, que sufrí desde la gradería quizás más que el mismo jugador.

Ahora, también es cierto que al volante 'paisa' muchas veces le está sobrando una jugada, está exagerando su capacidad de regate, y solo en la medida en que vaya sumando minutos irá madurando -futbolísticamente- para saber cuales es la mejor opción sobre todo en las acciones de mayor riesgo ofensivo.