Alexa
Gana Gana
Vergel

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 17.Agosto.2018
Prabyc
  |   27.Diciembre.2017   |   Por:  

Así va el Deportes Tolima modelo 2018

Hasta ahora sólo tres contrataciones han sido confirmadas por el Club, sin embargo, un lateral izquierdo también podría vestirse de vinotinto y oro en los próximos días.

Deportes Tolima continúa sumando 'refuerzos' de cara a la temporada 2018, es así como a la fecha tres jugadores han sido anunciados formalmente por parte del Club: Robin Ramírez, Rafael Robayo y Luis Payares. Un delantero, un volante mixto y un defensor central son las tres piezas nuevas que tendrá Alberto Gamero para afrontar el primer semestre de la Liga y la Copa.
Ramírez regresa a la 'musical' de Colombia a vestir por tercera vez la camiseta vinotinto y oro, sin embargo, en su registro no todos los números le permiten pasar el exámen; si bien es cierto que en su primera estadía logró instalarse dentro de los máximos artilleros del balompié nacional, la segunda vez que se vinculó al Deportes Tolima no tuvo un buen resultado al menos en materia de anotaciones.
Por su parte, Rafael Robayo promete poner la cuota de experiencia, y aunque su pasado inmediato no registra mayores distinciones al servicio de Patriotas, sí dejó un punto muy alto durante años defendiendo la causa de Millonarios, lo que le valió para ser tenido en cuenta en la Selección Colombia de mayores y hacer parte de la liga de los Estados Unidos (MLS).
Entre tanto, Luis Payares asumiría la vacante que dejó Luis Felipe Cardoza y por lo menos sobre el papel sería el suplente inmediato en la posición, partiendo del supuesto de que Torijano y Mosquera se mantendrían en la 'columna vertebral' del 'sonero'. Cabe señalar que Payares fue pieza clave y habitual titular en aquel exitoso Atlético Bucaramanga que orientó el tolimense Flabio Torres.
Santiago Montoya constituye la negociación más reciente de los 'Pijaos', y aunque la información no ha sido notificada por el Club (cosa que no es nada rara), ya es un hecho que el centrocampista antioqueño jugará en el vigente campeón de Colombia el próximo año.