Alexa
Gana Gana

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 24.Junio.2018
Prabyc
Reinado Empresarial
  |   07.Noviembre.2017   |   Por:  

¡Por fin! Ibagué ya tiene pista de patinaje

Tras la liquidación de los contratos de obra, el Gobierno Municipal habilitó el pasado domingo ese escenario deportivo.

La Alcaldía de Ibagué habilitó el pasado domingo la pista de patinaje luego de que se llevara a buen término la liquidación de los contratos de obra para la construcción de los escenarios del Parque Deportivo. Así las cosas, a partir de la fecha los deportistas de alto rendimiento podrán realizar sus entrenamientos sobre un terreno con las características profesionales de esa disciplina.
"Habilitamos este espacio para que los deportistas tengan un lugar dónde realizar sus prácticas (...) vamos a mejorar la iluminación para que se tenga alumbrado para los entrenamientos nocturnos, agradecemos a los padres de familia por su apoyo", dijo el alcalde de Ibagué, Guillermo Alfonso Jaramillo, quien también anunció que ya se abrió la licitación por $2.072.962.790 para los ajustes y diseños de los escenarios del Parque Deportivo y la Unidad Deportiva de la 42.
Para poner en funcionamiento la pista de patinaje, la Alcaldía de Ibagué a través del Instituto Municipal para el Deporte y la Recreación adelantó trabajos de encerramiento para evitar el acceso a otras zonas del Parque Deportivo en donde existe riesgo de colapso de las estructuras metálicas.