Alexa
Gana Gana
Colpatria

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 30.Marzo.2020
Hacienda
  |   07.Septiembre.2017   |   Por:  

La historia detrás del perro que invadió la cancha del Metropolitano

Minutos antes de la anotación de Brasil, el animal sorprendió en el terreno de juego y puso 'en jaque' la logística de la Federación.

El desarrollo normal del enfrentamiento entre la Selección Colombia y su similar de Brasil en el estadio Metropolitano de Barranquilla, se vio alterado por la presencia de un perro que invadió el terreno de juego y suspendió las acciones durante casi dos minutos.
Firulais, nombre con el que se viralizó en redes sociales, tiene 10 años de edad y su nombre real es Droopy, y al parecer su ingreso al máximo escenario de la 'arenosa' obedeció a la presencia de una perra en celo que también se encontraba dentro del 'templo' de la 'tricolor'.

En declaraciones entregadas a El Heraldo, Rosiris Barreto, dueña del animal, explicó que Droopy se la pasaba día y noche en el estadio vigilando a la perra, y que sólo va hasta su habitual lugar de residencia a buscar alimentos pero rápidamente regresa a continuar con su 'trabajo'.
La enfermera señaló que no tuvo la oportunidad de ver el partido, y que debido a los memes en las redes sociales fue que reconoció a Droopy como el autor de ese particular hecho.