Alexa
Gana Gana
Colpatria

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 30.Mayo.2020
Inacar
  |   06.Septiembre.2017   |   Por:  

Perú se metió en la pelea, Argentina no pudo salir del repechaje y Uruguay 'puso un pie' en el Mundial

Además, a Chile le quedó un camino 'espinoso' hacia Rusia, Paraguay mira desde la barrera la clasificación y Ecuador ya no tiene posibilidades.
Universidad de Ibagué

La décimo sexta jornada de la eliminatoria sudamericana para el Mundial de Rusia 2018, dejó a Uruguay como la gran beneficiada al instalarse en la segunda plaza de la clasificación con 27 puntos; la 'celeste' venció a domicilio a su similar de Paraguay, por lo que -con cuatro unidades de seis posibles en la doble fecha- ya mira de cerca el certamen orbital.
Chile perdió por la mínima diferencia en su visita a Bolivia, derrota que la obliga no sólo a cumplir la tarea en las dos jornadas restantes sino también a depender de otros resultados. Por su parte, Ecuador cayó en casa ante la representación de Perú y de inmediato se despidió del Mundial.
Argentina no pudo como local frente a Venezuela, última en la tabla de posiciones con sólo 8 puntos; el equipo que orienta Sampaoli se mantuvo en la zona de repechaje, con los chilenos y los paraguayos 'repirándole en la nuca' durante lo que resta del clasificatorio.