Alexa
Gana Gana
Colpatria

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 09.Abril.2020
  |   04.Septiembre.2017   |   Por:  

La Selección Colombia nunca le ha ganado a Brasil -como local- en eliminatorias

El equipo que orienta José Néstor Pékerman registra tres empates y dos derrotas, además, sólo ha marcado en una oportunidad.

La tarea de mantener el segundo lugar en la tabla de posiciones de la eliminatoria sudamericana para el Mundial de Rusia 2018 no será nada fácil, pues en frente no sólo estará un rival que ya acumula nueve victorias en línea, sino también un equipo al que nunca se le ha podido ganar como local en el certamen clasificatorio.
La 'máquina verdeamarela' que dirige Tite aseguró hace mucho rato su participación en la cita 'orbital', y con anticipación también se había apropiado de la primera casilla sin importar los marcadores de las fechas restantes, situaciones que dan cuenta de su superlativo rendimiento.
El historial de Colombia -como local- ante Brasil habla de tres empates sin goles y dos victorias de la 'Canarinha', además, los nuestros sólo han podido marcar en una oportunidad mientras que la visita lo hizo cuatro veces. Así mismo, el partido de mañana será el segundo que disputen en el gramado del Metropolitano.