Alexa
Ibagué - Colombia, 28 de Mayo de 2017

Comentar Comentar

Deportes | 18 May 2017 - 2:58 pm | Por: Equipo Ecos del Combeima

En junio se presentará el proyecto de ordenanza para financiar el deporte tolimense

En
Gerardo Yepes, gerente de Indeportes Tolima, hará la petición formal y de manera anticipada ante la Asamblea Departamental.

Luego del emotivo acto que congregó a toda la comunidad deportiva del Tolima, el gobernador Óscar Barreto Quiroga se reunió con el gerente de Indeportes Gerardo Yepes para permitirle que la ordenanza que financiará el deporte de la región se presente anticipadamente ante la Asamblea Departamental en el mes de junio del año en curso.

Entendiendo la necesidad por la cual hoy atraviesa el deporte tolimense y dando un respaldo a toda la comunidad que acompañó el evento Transformando el Deporte, el gobernador ha entregado esta importante noticia que beneficiará al deporte formativo, competitivo y al Social Comunitario.

“Hay una profunda alegría toda vez que hay voluntad política y administrativa del gobernador por reivindicar el deporte departamento del Tolima y salvarlo. De igual manera me encuentro muy contento por ese apoyo incondicional de toda la familia deportiva como lo demostraron en el evento del pasado martes” expresó Gerardo Yepes, gerente de Indeportes Tolima.

 

0
Su voto: Ninguno

Ecos del Combeima no se hace responsable por las opiniones expresadas en este foro

Lo último