Publicidad

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 24.Febrero.2018
Publicidad
  |   13.Mayo.2017   |   Por:  

Nairo y Fernando Gaviria mantienen sus puestos de privilegio en el Giro

Después de la etapa número ocho de la 'Corsa rosa', el boyacense es séptimo en la general y el paisa conserva la 'Maglia Ciclamino'.

Pasada la primera semana de la prueba, ‘Nairoman’ puede estar satisfecho pues está en los lugares de vanguardia de la carrera, su equipo lo ha arropado bien y llega preparado para la dura etapa de este domingo 14 de mayo, que terminará en una gran cima.
“Mañana (domingo) se irán a ver las fuerzas. Esperamos que la suerte y la fuerza nos acompañen”, dijo el boyacense, quien se mostró muy contento de que su compañero de equipo, Gorka Izaguirre haya sido quien ganó la etapa número 8 del Giro.
La fracción 9 es determinante y el colombiano deberá sacar diferencias, pues luego de esa jornada habrá una contrarreloj, modalidad en la que Nairo no es el mejor. Por su parte, Fernando Gaviria por cuarto día consecutivo mantiene la ‘Maglia Ciclamino’ de los puntos y subió al podio para reclamar esta distinción.
El paisa suma 191 puntos en la tabla de esta clasificación y aventaja por 31 unidades a su inmediato perseguidor, el belga Stuyven Jasper y por 62 al tercer, el alemán Andre Greipel. Así está la clasificación de este apartado:

Tomado de: pulzo.com