Alexa
Ibagué - Colombia, 28 de Mayo de 2017

Comentar Comentar

Deportes | 11 May 2017 - 8:32 am | Por: Equipo Ecos del Combeima

Deportes Tolima -por cumplir- enfrenta esta tarde a Ríonegro Águilas

Deportes
Las principales novedades en la nómina de Óscar Héctor Quintabani -o del máximo dirigente- serían el regreso de Danovis Banguero y la aparición de Carlos Rentería.

Deportes Tolima enfrenta a Ríonegro Águilas en un partido que -a pesar de la mísera campaña- no cuenta con niguna promoción y/o estrategia de mercadeo que invite al hincha a acompañar a la empresa de Camargo. Los precios de la boletería serán los mismos que se han venido manejando a lo largo del semestre, por lo que seguramente el acompañamiento en materia de aficionados no será nada alentador para el 'bolsillo' del ex-senador.

|Novedades

Avimiled Rivas, volante de marca, no podrá ser de la partida debido a que registra un cuadro viral, en consecuencia, Carlos 'neneco' Rentería asumirá esa 'vacante'; de igual manera, Danovis Banguero retornaría a la formación titular tras superar una sobrecarga muscular.

|La nómina

Joel Silva en el arco; Juan Guillermo Arboleda, Fainero Torijano, Luis Felipe Cardoza y Danovis Banguero en defensa; Luis Alejandro Paz y Carlos 'neneco' Rentería en marca; César Quintero, Cleider Alzate y Marco Pérez como centrocampistas ofensivos y Ángelo Rodríguez definido en punta.

|La terna

Carlos Betancur del Valle del Cauca será el encargado de impartir justicia sobre el gramado del estadio Manuel Murillo Toro, y estará asistido por Dionisio Ruíz de Córdoba (línea 1) y Herminsul Calderón de Bogotá (línea 2); entre tanto, Luis Carlos Chacón del departamento del Tolima oficiará como cuarto juez.

A las seis de la tarde rodará la pelota con transmisión del canal Win Sports.

 

0
Su voto: Ninguno

Ecos del Combeima no se hace responsable por las opiniones expresadas en este foro

Lo último