Alexa
Gana Gana

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 26.Abril.2018
Prabyc
  |   30.Abril.2017   |   Por:  
futbolred

Jugadores de La Equidad increparon en el túnel al juez Ulises Arrieta

El referee perdió el control del partido en el estadio Metropolitano de Techo y terminó tomando equivocadas decisiones.

Luego de la victoria de Cali sobre Equidad en la fecha 15 de la Liga I-2017 por 0-1, en la que el conjunto capitalino se quedó con dos hombres menos, pues fueron expulsados por Ulises Arrieta, juez central.
Stalin Mota y Diego Álvarez fueron los hombres que vieron la roja, el primero por una entrada fuerte y el segundo por reclamarle al árbitro. Además, los futbolsitas del 'asegurador' también se mostraron visiblemente molestos por la no expulsión de jugadores del Cali y un penal en su contra, que en su opinión no tuvo que haber cobrado, y que terminó dándole el triunfo al 'verdiblanco'.
Al término del encuentro, los jugadores, cuerpo técnico y directivos de Equidad, muy molestos por la actuación del juez central, esperaron en el túnel hacia los camerinos para intentar increpar a Arrieta, sin embargo los policías que estaban en ese lugar no los dejaron llegar hasta él.
Entre gritos y aplausos irónicos, los jugadores del cuadro ‘asegurador’ se marcharon a su vestuario, pero estaban muy molestos.
Tomado de: futbolred.com