Alexa
Gana Gana

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 21.Junio.2018
Prabyc
Reinado Empresarial
  |   20.Abril.2017   |   Por:  

Deportes Tolima volvió a 'respirar' en la Copa Águila

El equipo de Gabriel Camargo se impuso por la mínima diferencia ante el Atlético Huila en el marco de la tercera jornada.

Deportes Tolima venció con lo justo a su rival de 'patio' en compromiso correspondiente a la tercera jornada de la Copa Águila 2017. Una solitaria anotación del delantero chocoano Marco Pérez se encargó de asegurar tres puntos que le dieron un 'respiro' al equipo de Gabriel Camargo.
Los 'Pijaos' habían igualado en la primera jornada a dos tantos frente el Deportes Quindío en un partido en el que el fútbol le cobró a Quintabani su conservadora y temerosa estrategia; luego, en la segunda fecha perdieron por la mínima diferencia en su visita al Deportivo Pereira.
Así las cosas, el 'vinotinto y oro' se instaló en la tercera casilla de la tabla de posiciones del grupo H con cuatro puntos, los mismo que tienen los 'cuyabros', rivales en la siguiente jornada el 27 de abril a las 3:30 p.m. en el estadio Centenario de Armenia.
Cabe precisar que Marco Pérez -de buen rendimiento en la presente temporada- es el único jugador que ha marcado en los tres torneos que disputa la empresa Deportes Tolima.