Alexa
Gana Gana
M30

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 14.Octubre.2019
Belvedere
Pinto
  |   07.Abril.2017   |   Por:  

Deportes Tolima definió nómina para enfrentar este domingo a Patriotas

Danovis Banguero y Avimiled Rivas serían las únicas novedades que tendría el equipo 'Pijao' en la formación titular.

Deportes Tolima presentaría dos novedades para enfrentar a Patriotas este domingo en el marco de la décima segunda jornada de la Liga Águila l - 2017. El enfrentamiento entre 'Pijaos' y boyacenses se llevará a cabo a las 4:00 p.m. en el estadio La Independencia de Tunja.
Danovis Banguero regresaría a la formación titular en lugar de Ómar Albornoz, mientras que Avimiled le ganaría 'el puslo' a Carlos 'Neneco' Rentería en la mitad del terreno, el resto del equipo sería el mismo que venció en la jornada anterior a Tigres en el 'coloso de la 37'.
En ese orden de ideas, el 'vinotinto' tendría a Joel en el arco; Didier, Fainer, Cardoza y Banguero en defensa; Paz con Avimiled en marca; Cleider, Villa y Campaz en creación, y Marco Pérez definido en punta. Entre tanto, al banco de emergentes irían Delman Cajio, Slater Arroyo, Juan Guillermo Arboleda y Cristian Mazo.
Jairo Molina, quien llegó con una impecable hoja de vida, en la que constataba su potencial goleador en la segunda división del fútbol profesional colombiano, curiosamente no sería tenido en cuenta a pesar de que ya se encuentra habilitado por el departamento médico.