Alexa
Ibagué - Colombia, 27 de Mayo de 2017

Comentar Comentar

Deportes | 27 Mar 2017 - 8:26 am | Por: Equipo Ecos del Combeima

¿James Rodríguez le hizo 'pistola' a la prensa en Bogotá?

¿James
El gesto del centrocampista 'merengue' se dio durante la concentración del seleccionado tricolor previo al viaje a territorio ecuatoriano.

James Rodríguez está en el 'ojo del huracán', el centrocampista colombiano al parecer le hizo 'pistola' a algunos comunicadores que se encontraban en la parte exterior del sitio de entrenamiento de la Selección Colombia, que se alistaba para su viaje a territorio ecuatoriano de cara a la fecha 14 de la eliminatoria.

El obsceno gesto del 10 'merengue' fue revelado por la Agencia AFP, que capturó en fotografía el momento justo en el que alzó su mano frente a unos periodistas que cubrían la práctica de fútbol. Entre los comunicadores se encontraba Gabriel Meluk, director de deportes de El Tiempo, quien relató lo sucedido:

"Adelante estaban tres fotógrafos de agencias y dos periodistas del canal Win Sports, atrás se encontraban los demás colegas en entrevistas con los jugadores, entonces, desde el segundo piso del edificio donde queda el gimnasio salió James e hizo 'pistola' hacia donde estábamos".

Versiones extra-oficiales aseguran que el gesto tiene que ver con la tormentosa relación que hoy vive el volante con la prensa internacional, sin embargo, ante esas especulaciones Meluk también manifestó, "nunca vi a James hacerle 'dedito' a los periodistas de Madrid que sí le han cantado 'misas' y le han contado hasta novelas rosa".

Mientras tanto todavía no se ha presentado un pronunciamiento de James Rodríguez a pesar de que el tema está teniendo relevancia incluso en medios de varios países.

 

0
Su voto: Ninguno

Ecos del Combeima no se hace responsable por las opiniones expresadas en este foro

Lo último