Alexa
Ibagué - Colombia, 28 de Mayo de 2017

Comentar Comentar

Deportes | 16 Mar 2017 - 7:10 am | Por: Equipo Ecos del Combeima

Deportes Tolima no pudo en casa ante un equipo de la B

Deportes
Club Deportes Tolima
Al equipo 'vinotinto y oro' apenas le alcanzó para sumar un punto en su 'patio' frente al Deportes Quindío en la segunda jornada de la Copa Águila.

¡Ni lo uno ni lo otro! Deportes Tolima no pudo ganar en condición de local ante un equipo de la segunda división del fútbol profesional colombiano, extendiendo de esa manera su mal momento -en materia de puntos y resultados en la Liga- a la Copa Águila.

El doblete de Marco Pérez -de buen presente futbolístico- no fue suficiente para que los 'Pijaos' pudieran hacerse a la victoria, por lo que terminaron cediendo puntos en casa -una constante en lo que va corrido del 2017- ante un Deportes Quindío sobre el cual tocaba marcar diferencia.

El hecho de que se tratara de un equipo de la B, además de la evidente superioridad de la nómina -por lo menos sobre el papel- obligaba a los dirigidos por Óscar Héctor Quintabani a sumar de a tres, sin embargo, las obligaciones todavía siguen siendo materia pendiente en el equipo 'Pijao'.

El miércoles 22 de marzo Deportes Tolima se pondrá al día cuando enfrente al Deportivo Pereira a las 3:30 de la tarde en el estadio Hernán Ramírez Villegas, partido de la primera jornada que había sido aplazado por el calendario de los 'matecañas'.

 

0
Su voto: Ninguno

Ecos del Combeima no se hace responsable por las opiniones expresadas en este foro

Lo último