Alexa
Ibagué - Colombia, 28 de Mayo de 2017

Comentar Comentar

Deportes | 14 Mar 2017 - 11:28 am | Por: Equipo Ecos del Combeima

Óscar Héctor Quintabani -se supone que él- eligió la nómina para el debut en la Copa Águila 2017

Óscar
Sólo dos jugadores de la plantilla principal irían como titulares, el resto del equipo estaría conformado por jugadores emergentes.

Óscar Héctor Quintabani, director técnico del Deportes Tolima (por lo menos sobre el papel), ya tendría lista la nómina titular para el debut en la Copa Águila 2017. El equipo 'vinotinto y oro' sólo utilizaría dos jugadores de la plantilla principal para enfrentar mañana a las 3:30 de la tarde al Deportes Quindío en el estadio Manuel Murillo Toro.

Según lo trabajado los entrenamientos (los mismos a los que la prensa no puede asistir) los 'Pijaos' formarían con Luis Delgado en el arco; Didier Delgado, Cristian Tovar, Luis Felipe Cardoza y Ómar Albornoz en defensa; Avimiled Rivas junto a Carlos Rentería en marca; Sebastián Villa, Armando Vargas y Jader Obrian como centrocampistas ofensivos, mientras que Marco Pérez estaría como atacante en punta.

Entre tanto, al banco de emergentes irían William Cuesta, Fainer Torijano, Cristian Mazo, Víctor Castillo, Víctor Ocampo y Cleider Alzate, a propósito, el centrocampista antioqueño registra tres anotaciones en los tres últimos partidos que ha disputado.

Copa Águila 2017

Fecha 1

Tolima vs Quindío

Fecha: 15 de marzo

Hora: 3:30 p.m.

Estadio: Manuel Murillo Toro

 

0
Su voto: Ninguno

Ecos del Combeima no se hace responsable por las opiniones expresadas en este foro

Lo último