Alexa
Ibagué - Colombia, 28 de Mayo de 2017

Comentar Comentar

Deportes | 13 Mar 2017 - 10:50 am | Por: Equipo Ecos del Combeima

Cinco viudas de las víctimas de la tragedia del Chapecoense demandaron al club

Cinco
Las familias de los jugadores fallecidos en el accidente aéreo iniciaron acciones legales en contra de la institución por el presunto incumplimiento en algunas indemnizaciones.

Cinco viudas de las víctimas de la tragedia aérea que sufrió una delegación del club brasilero Chapecoense iniciaron un proceso legal en contra de la institución por el presunto incumplimiento de unos pagos que debían realizarles referentes a indemnizaciones.

Las familias de los jugadores fallecidos demandaron asegurando que se trató de un accidente laboral, por lo que exigen más compensaciones, además porque al parecer el dinero dispuesto por el club no comprende las potenciales ganancias de los futbolistas por derechos de imagen.

Según el diario Folha de Sao Paulo, el primer recurso fue interpuesto por Valdécia Borges de Paiva Morais, viuda de José Gildeixon Clemente, la segunda semana de febrero ante el Primer Juzgado de Trabajo de Chapecó, además, se cree las esposas de Bruno Rangel, Ailton Cesar, Ananias Eloi y Guilherme Gimenez también tomarían acciones legales.

La primera audiencia está programada para el 22 de mayo en esa misma ciudad.

 

0
Su voto: Ninguno

Ecos del Combeima no se hace responsable por las opiniones expresadas en este foro

Lo último