Alexa
Ibagué - Colombia, 29 de Marzo de 2017

Comentar Comentar

Deportes | 12 Mar 2017 - 10:44 am | Por: FUTBOLRED

Udinese, con gol de Duván Zapata, derrotó 1-3 al Pescara en la Serie A

Udinese,
Tomada de Internet
El colombiano, quien jugó los 90 minutos del partido, anotó de cabeza a los 20 de la contienda.

Udinese dejó este sábado al Pescara en el fondo de la tabla de posiciones, luego de derrotarlo por 1-3 en la jornada 28 de la Serie A. El juego contó con la destacada participación durante los 90 minutos de Duván Zapata, quien convirtió gol.

Precisamente, el colombiano abrió el camino de la victoria a los 20 del primer tiempo, tras un cobro en corto de tiro de esquina de Jakub Jankto, quien centró y la pelota se encontró con un buen golpe de cabeza de Zapata, para anotar el 0-1. Sin más emociones, pero con dos cartones amarillos, uno para cada equipo, finalizó la primera parte en el estadio Adriático.

En el periodo complementario, el conjunto ‘friulani’ amplió su ventaja por medio de Jankto (min. 51), quien con dos asistencias y una diana se alzó como la figura del compromiso, además de Cyril Thereau (min. 55), autor del tercer tanto. A siete minutos de finalizar la contienda, Sulley Muntari transformó el tanto del descuento para el Pescara, que quedó en el último lugar con 12 puntos.- Por su parte, el Udinese llegó a 33 unidades en la casilla 12.

Tomado de: futbolred.com

0
Su voto: Ninguno

Ecos del Combeima no se hace responsable por las opiniones expresadas en este foro

Lo último