Alexa
Ibagué - Colombia, 23 de Marzo de 2017

Comentar Comentar

Deportes | 20 Feb 2017 - 7:30 am | Por: Equipo Ecos del Combeima

Deportivo Cali es el nuevo líder de la Liga Águila l - 2017

Deportivo
Tomada de Internet
Los 'azucareros' están al frente de la clasificación con 9 unidades, La Equidad es octavo con 7 puntos y Deportes Tolima la casilla 12 producto de una victoria y un empate.

Deportivo Cali lidera la tabla de posiciones de la Liga Águila l - 2017, el equipo 'azucarero' venció en condición de local (2-0) a Envigado, y con 9 puntos se montó en la cima de la clasificación. Por su parte, Deportivo Independiente Medellín -con el mismo puntaje- es segundo debido a que goza de menor diferencia de gol.

En el tercer y cuarto lugar se ubican Deportivo Pasto y Patriotas respectivamente, cada uno con ocho unidades, mientras que América, Atlético Nacional, Alianza Petrolera y La Equidad cierran el grupo parcial de los ocho mejores, todos con 7 puntos.

Por fuera del lote de privilegio permanecen varios de los denominados 'grandes' del fútbol profesional colombiano: Santa Fe, Millonarios, Once Caldas y Junior. Deportes Tolima, que empató sin goles ante el conjunto 'verdolaga', se ubicado en la décimo segunda casilla con 4 unidades.

 

0
Su voto: Ninguno

Ecos del Combeima no se hace responsable por las opiniones expresadas en este foro

Lo último