Alexa
Gana Gana
M30

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 27.Mayo.2019
Terraverde
Universidad Gran Colombia
  |   13.Febrero.2017   |   Por:  

Tres puntos de nueve posibles, balance negativo para el Deportes Tolima en el arranque de la Liga Águila

El equipo 'vinotinto y oro' todavía no conoce la victoria fuera de casa, y con un triunfo se ubica parcialmente en la casilla 14 de la tabla de posiciones.

Una victoria y dos derrotas para un total de 3 puntos de 9 posibles, ese es el balance del Deportes Tolima en el arranque de la Liga Águila l - 2017. El equipo 'vinotinto y oro' perdió sobre la hora en su debut ante Jaguares, venció en casa al América de Cali y cayó en su visita el pasado sábado a Alianza Petrolera.
En la primera jornada los 'Pijaos' -entonces dirigidos por el estratega uruguayo Gregorio Pérez- no pudieron sumar en Montería, sin embargo, por la condición visitante y entendiendo que se trataba del arranque del campeontato, la pérdida de los puntos no causó mayor relevancia.
Luego, en su primer partido de la temporada en el estadio Manuel Murillo Toro, el equipo de Ibagué mostró una mejoría en su fútbol, superó al rojo vallecaucano, se adjudicó la primera victoria del 2017 y de paso aseguró -de arranque- una importante taquilla representada en más de 20 mil personas.
Después de la sorpresiva y vergonzosa salida del entrenador, los 'musicales' viajaron a Barrancabermeja, no obstante, la tempranera expulsión de Santiago Montoya acabó con los planes del profesor Carlos Castro, y con 10 hombres durante más de 80 minutos la derrota era la 'crónica de una muerte anunciada'.
Ahora de la mano de Quintabani el Deportes Tolima está obligado a vencer en casa ante un 'encopetado' Atlético Nacional.