UN AÑO DESPUÉS DE ATROZ CRIMEN AUTORIDADES HALLAN CABEZA DE LA VICTIMA
Jueves, 02 de Julio de 2009 08:06

Fue hallado el cráneo de Gustavo Garzón el hombre asesinado, descuartizado y asado en el horno como si fuera una lechona a manos de Jesús María Peña. Vecinos de la residencia donde ocurrió el crimen encontraron en el patio de la casa una calavera que podría ser de Garzón.

El insólito caso se registró en agosto pasado cuando las autoridades hallaron en bandejas dentro del horno, partes del cuerpo asadas del hombre que vendía masato en la plaza de mercado de Cajamarca.

El longevo fue asesinado a cuchillo, descuartizado y  asado como si fuera una lechona, por Jesús María Peña, porque se negó a cancelar varios meses de arriendo que le debía  por la habitación que le arrendó en su casa.

Hoy las autoridades inspeccionaran el lugar para establecer si el cráneo hallado en la vivienda, pertenece a la victima.

 

 


 

 

Consulte su lugar de votacion

Consulte su lugar de votación:
Digite su No. de cédula
cambio_puesto2010