Alexa
Gana Gana

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 15.Agosto.2020
Inacar
  |   25.Marzo.2020   |   Por:  
Ecos del Combeima

GanaGana explica cómo se realizarán los pagos del subsidio 'Colombia Mayor'

Alcaldía de Ibagué
Crédito: 
Suministrada
Más de 200 puntos fueron habilitados en todo el departamento con el fin de que los beneficiarios puedan retirar de manera oportuna.

En medio de las restricciones del Toque de Queda nacional para personas mayores de 60 años, La Red Multiservicios de los Tolimenses habilita cerca de 200 puntos de venta a nivel departamental para realizar los pagos del programa Colombia Mayor.

¿Cuál es el protocolo para reclamar el subsidio?
El benefciario debe dirigirse a un punto de venta GanaGana que esté habilitado para pago con su documento de identidad original.

¿En dónde puedo reclamar?
En los puntos habilitados de GanaGana. Puedes consultar el listado en la página web www.ganagana.com o en la Fan Page de Facebook: @ganaganaofcial. Son cerca de 200 a nivel departamental.

¿Cuál es el horario de atención?
Dependiendo de la ubicación del punto de venta, ésta información la puedes consultar en la página web www.ganagana.com o en la Fan Page de Facebook: @ganaganaofcial. Los pagos se realizarán a partir del 25 de marzo y hasta el 30 de mayo del 2020

¿Puedo reclamar en un municipio diferente?
No. El subsidio se debe reclamar donde lo haz hecho habitualmente ya que el sistema y la plataforma Colombia Mayor tiene delimitada la territorialidad y no permite pagos en otro sitio.

¿Cuántos meses me van a pagar?
Solamente el mes de marzo y si tienes meses acumulados.

¿Cuándo me van a pagar los $240.000 que dijo el presidente?
El Ministerio de Trabajo estableció que en el mes de marzo se realizará el pago de la suma de $80.000 , para completar los $240.000 que anunció el Presidente de la República se realizarán los pagos de los meses de abril y mayo equivalente a $160.000 pagándose en el mes de abril.