Alexa
Gana Gana
M30

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 16.Diciembre.2019
Belvedere
Salud
  |   31.Octubre.2019   |   Por:  
Ecos del Combeima

ComfaTolima trae para todos sus afiliados el Festival de la Familia Dulce

Crédito: 
Suministrada
ComfaTolima invita a todos sus afiliados a que hagan parte del Festival de la Familia dulce que tendrá en todos los centros recreacionales durante este puente festivo.

La caja de compensación familiar del Tolima tiene preparado un fin de semana espectacular para todas las familias, con el festival de la familia dulce, en el cual se llevarán a cabo distintas actividades de recreación para todos los integrantes de la familia, grandes concursos, hora loca y muchos dulces, en los centros del Espinal, Ibagué y Chaparral.

María Cristina Méndez, administradora de centros recreacionales y Derly Nieto, auxiliar operativo de ComfaTolima, estuvieron en la cabina de Ecos del Combeima invitando a todos los afiliados de la caja de compensación a disfrazarse y llegar al centro recreacional para compartir una gran tarde.

Lo que se busca con este festival es integrar a los afiliados como familias, brindando oportunidad a los distintos municipios en los cuales se encuentran ubicados los centros recreacionales, como ya lo ha realizado en algunos eventos, buscando unir no solo a las familias sino también a todo el Tolima.

Cristina manifestó que “inicialmente nuestros recreadores darán una tarde muy amena y divertida a todos los niños, además de endulzarlos muchísimo”, esto con el fin de brindar ese espacio tan necesario para los más pequeños de nuestra familia.

El ingreso al festival  de la familia dulce será totalmente gratis desde la 1:30 p.m. y hasta las 2:30 p.m., presentando solamente su tarjeta de afiliado ComfaTolima, después de esa hora las tarifas serán las mismas que se usan para el ingreso al centro recreacional y se ajustará al tipo de categoría que se tenga.

El evento se llevará acabo todo el fin de semana, iniciando en el municipio del Espinal el día sábado en el centro recreacional ‘Agua Blanca’, el inicio de actividades será a la 2 de la tarde (hora estándar para Ibagué y Chaparral también), con distintas actividades y juegos, en los cuales se espera la participación de los niños y adultos, realizando juegos de integración entre padres e hijos.

El día domingo será la oportunidad para el centro recreacional de ‘Lagos Club’ en la ciudad de Ibagué, en la cual se tendrá recreadores por distintas zonas del centro, realizando actividades de padres e hijos, cabe recordar que todas las piscinas estarán habilitadas y a disposición de los usuarios y afiliados.

“Nosotros esperamos que asistan todos los afiliados, que este tipo de eventos sean la mejor manera de integrar a sus familias, a sus padres y a sus hijos” expresó Derly, quien además recalcó que los particulares que también quieran asistir, también están cordialmente invitados.

Por último el día lunes se tendrá el festival en el municipio de Chaparral, donde se tendrán juegos, sorteos y mucho más, cabe resaltar que el centro recreacional de chaparral queda en la vía a Ataco.

No lo olvide, el Festival de la Familia Dulce ComfaTolima se llevará a cabo durante este puente festivo en Espinal, Ibagué y Chaparral, con entrada gratuita desde la 1:30 p.m. y hasta las 2:30 p.m., dando inicio a las actividades desde las 2 de la tarde.