Alexa
Gana Gana
M30

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 21.Octubre.2019
Belvedere
Pinto
  |   19.Septiembre.2019   |   Por:  
Ecos del Combeima

‘Inquebrantables: Una Experiencia De Alto Voltaje’ con Daniel Habif

Crédito: 
Suministrada
Daniel Habif y su tour inquebrantable llegan por primera vez a Ibagué, para brindar una conferencia llena de fe y esperanza.

THE BOX MMA FUNCIONAL Y BROOKLYN STORE se unieron para realizar un espacio de alto impacto en la ciudad de Ibagué, con un mensaje de alto voltaje, donde Daniel Habif uno de los más grandes conferencistas del habla hispana expondrá todo su conocimiento al servicio de la comunidad ibaguereña.

Leidy Arévalo y Danna Guzmán, visitaron los estudios de Ecos del Combeima para invitar a la gran conferencia que se va a llevar a cabo el próximo 30 de septiembre, con éste motivador personal que llega por primera vez a Ibagué.

“Daniel Habif llega a dar un impacto a la ciudad con un mensaje motivador, es un hombre que ha impactando a miles de personas, hablando del Enfoque disciplina, sueños, esperanza, amor, reconciliación y demás” enfatizó Leidy Arévalo sobre Habif, quien ha roto los esquemas del impacto y alcance de la espiritualidad, la ciencia de la felicidad y motivación.

Este va a ser un espacio bien productivo para todos los que están en ese proceso de desarrollo como hermanos, hijos, humanos, esposos y demás, una experiencia basada en el diseño y aplicación de nuevos procesos mentales limpia de paradigmas y heridas emocionales en la cual podrá aprender estrategias efectivas para descubrir, desarrollar y ensanchar sus talentos.

 “Ibagué es una ciudad en este momento, con un índice muy bajo de escenarios culturales que permitan a nosotros como ibaguereños empoderarnos y desarrollar estrategias que permitan a los seres humanos crecer”, explicó Danna, quien además recalcó que esta conferencia será un espacio productivo que permitirá desarrollar estrategias efectivas, para ensanchar los talentos que los jóvenes emprendedores tienen.

El evento está diseñado para jóvenes emprendedores, mujeres empoderadas, empresarios y todos los que quieran estar y descubrir cómo se procesan y crean los pensamientos y las emociones que generan sus hábitos, opiniones, creencias y convicciones, para lograr modificar y mejorar procesos que están afectando su vida íntima privada y profesional.

Daniel Habif comienza su gira ‘Inquebrantable’ el 27 de septiembre en Medellín, para después llegar a Ibagué, que será la tercera ciudad en visitar, en total serán 14 ciudades en las cuales estará entregando su “mensaje de esperanza y de fe en nuestro país”, como lo manifestó Leidy Arévalo.

La conferencia se llevará a cabo el lunes 30 de septiembre en el coliseo de Coopemtol, donde se abrirán las puertas a partir de las 7 de la noche, para ya sobre las 8 dar comienzo a la conferencia, allí los asistentes podrán encontrar parqueadero para que guarden sus vehículos.

 

Los precios de boletería son bastante asequibles y aún se encuentran con preciosa de preventa, boletería general desde 60 mil pesos, 87 mil pesos VIP, 140 mil pesos Diamante y 220 mil pesos la boleta ‘Inquebrantable’; además todos los afiliados de Comfatolima, Universidad Cooperativa, Universidad de Ibagué, Fenalco y próximamente Comfenalco, tendrán un 15% de descuento adquiriendo las entradas desde sus empresas o cajas de compensación.

Cabe resaltar que se ampliaron los puntos de venta para la boletería, ahora los pueden encontrar en el Centro Comercial Multicentro, en ‘TRQ’ ubicado en la Estación Centro Comercial, Brooklyn Store, Universidad de Ibagué, Oriana Rivas y Centro Comercial Acqua, además de bonsái tienda Fitness; adicional pueden visitar www.ticketshop.com.co

Definitivamente no se pueden perder la oportunidad de vivir la experiencia, con este mensaje que cambiará sus vidas.