Alexa
Gana Gana
M30

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 19.Noviembre.2019
Belvedere
  |   20.Agosto.2019   |   Por:  
Gloria Díaz Salom

Conozca el horóscopo más acertado según su signo para la semana del 19 al 25 de agosto 2019

Crédito: 
freepng.es
Gloria Díaz Salom, la psíquica paranormal más importante de Colombia, le entrega recomendaciones y el número de la suerte.

ARIES: Amor: Vuelves a tener la oportunidad de arreglar o concretar tu historia de amor. Lo importante es que seas consiente de todo. Otros, no caigan en tentación con alguien de su trabajo.
TRABAJO Y DINERO: Lo importante es que aproveches tu cuartico de hora por estos días para atraer negocios o concretarlos. Solo cuida tu salud en especial tu estómago. Otros, a favor temas con la justicia o el mundo financiero.  
NÚMERO DE LA SUERTE: 385

TAURO: Amor: Estarás en un momento de mucha tensión por las equivocaciones a causa de tus celos o agresividad. Estas a tiempo para que veas tus defectos y hacer cambios para que no se termine tu relación. Otros, prefieran un viaje que un supuesto amor.  
TRABAJO Y DINERO: Lo mejor será tu creatividad a la hora de mejorar tu parte económica y tener ascendencia con personas importantes.
NÚMERO DE LA SUERTE: 306

GEMINIS: Amor: Si quieres vengarte de un rival o de la persona que amas. Será natural por la ley de causa y efecto que todo se vaya en tu contra. Otros, eviten una cita o dialogo si se sienten muy mal o afectados por una situación.
TRABAJO Y DINERO: Cuidado con hacer negocios de importar o exportar u otros negocios por internet. Otros, buen momento para negocios de finca raíz o trasporte. O querer trasladar su negocio o cerrarlo porque ya no produce.  
NÚMERO DE LA SUERTE: 927

CANCER: Amor: Tomarás por fin decisiones para salir de una vez por todas de una situación afectiva enfermiza. Otros, felices por la llegada de un nuevo amor, pero no sobra decir que no se entreguen tanto o confíen plenamente como siempre lo hacen malogrando como siempre los amores que llegan.
TRABAJO Y DINERO: Procura no buscar ni aceptar una sociedad comercial. Otros, fluyen en todo sentido inclusive en el tema de los estudios o negocios comerciales o con salud.
NÚMERO DE LA SUERTE: 066

LEO: Amor: Después de lo vivido querrás salir adelante para poner tierra de por medio y sacarle provecho a la decepción que te produjo alguien en quien confiaste. Puedes trabajar tu autoestima. Otros, es natural que encuentren un amor porque se están movilizando mucho por la necesidad de estabilidad.
TRABAJO Y DINERO: Poco a poco estas encontrando un nuevo camino para tener estabilidad económica gracias a tus talentos. Otros, cuiden su salud para no afectar la productividad y oportunidades.
NÚMERO DE LA SUERTE: 501

VIRGO: Amor: Puedes esperar mucha acción por estos días en esta área porque estarás muy visible para el amor y atracciones nuevas. Otros, verán su realidad y tomarán decisiones inesperadas.
TRABAJO Y DINERO: Aprovecha que estas visible y con iluminación para encontrar un mejor trabajo. Otros, comerciantes o independientes les fluirá la economía. Solo cuídense de los amigos de lo ajeno.
NÚMERO DE LA SUERTE: 440

LIBRA: Amor: Evita confrontaciones con un ex agresivo o con una obsesión fatal.  No se te ocurra involucrarte con personas comprometidas porque atraerás un peligro. Otros, saldrán a flote sus secretos o los de ese ser en quien tanto confías.  Pero pase lo que pase la verdad te liberará.  
TRABAJO Y DINERO: Tendrás suerte con el tema de la lotería o por herencias. Otros, a favor negocios que hace tiempo esperaban. Licitaciones o préstamos están a favor.
NÚMERO DE LA SUERTE: 987  

ESCORPIO: Amor: Te sentirás con mucha confusión a la hora de tomar una decisión en lo afectivo. No hay prisa y espera que la energía fluya sin dejarte presionar por nada ni por nadie. Otros, con la novedad de un embarazo o cambio a favor de un hijo.  
TRABAJO Y DINERO: Lo que tanto estabas esperando con ansiedad será un hecho por medio de una gran oportunidad en tu profesión o en otro país. Otros, no olviden ser gratos con las personas que los han ayudado para salir adelante.
NÚMERO DE LA SUERTE: 765

SAGITARIO: Amor: Aprovecha a Júpiter para hacer las cosas bien y sobre todo ser constante y no afectar tu ámbito amoroso. Otros, no hablen más de la cuenta mostrando sus ases a su pareja o pierden cualquier estrategia para mejorar o descubrir algo oculto.
TRABAJO Y DINERO: La suerte está a tu lado en lo que te propongas siempre y cuando sea viable o aterrizado el proyecto. Otros, busquen un nuevo oficio o trabajo para poder desbloquearse y comenzar a tener dinero y un inmueble.
NÚMERO DE LA SUERTE: 203

CAPRICORNIO: Amor: Si piensas que tu pareja se ha quedado en lo intelectual o en las aspiraciones o tiene creencias muy diferentes. Tienes que actuar así te sientas mal pensando más en ti y en tu felicidad. Otros, por fin tendrán noticias grandes o pequeñas de un ex amor o alguien que está en el extranjero.
TRABAJO Y DINERO: Si buscas clientes o trabajo. El sector de la educación trasporte y salud son muy viables para direccionar tu hoja de vida o ofrecer servicios.
NÚMERO DE LA SUERTE: 76

ACUARIO: Amor: Si eres tolerante en todo el sentido de la palabra. Tendrás claro cuáles han sido tus errores y los de tu pareja. Otros, cuidado con peleas o temas de separaciones. Por lo que deben tener la asesoría de un abogado para que cuide sus intereses.
TRABAJO Y DINERO: Tu inconformidad es real muy a pesar de la opinión de otros. Necesitas un cambio en todo sentido para poder ser feliz en tu trabajo. Cuida tu salud. Otros. Buen momento para pagar o cobrar deudas pendientes.
NÚMERO DE LA SUERTE: 371

PISCIS: Amor: Cambia tus creencias en torno al tema del amor. Maneja tu extraordinaria intuición y concéntrate para saber dónde está ese ser que te corresponde en tu destino para el amor. Otros, se cuestionan su actual relación y están pensando en la conveniencia de seguir o terminar.
TRABAJO Y DINERO: A favor negocios con grupos familiares o trabajar con una sociedad o multinacional. Otros, no se han tan permisivos como jefes subalternos o compañeros en el trabajo.
NÚMERO DE LA SUERTE: 532