Alexa
Gana Gana
M30

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 17.Septiembre.2019
Pinto
Belvedere
  |   31.Julio.2019   |   Por:  
Ecos del Combeima

No se pierda la Feria Gastronómica y Turística IMA Comfatolima 2019

Crédito: 
Suministrada
El centro de exposiciones y de grandes eventos de Comfatolima ‘Waira Kapa’, los invita a un recorrido gastronómico por el departamento del Tolima con entrada gratuita.

Imagine un sitio donde pueda probar los mejores tamales, bizcochos, almojabanas, avena, lechona, masato y postres del Tolima en un solo lugar, con la Caja de Compensación Familiar Comfatolima lo podrá tener,este 2 y 3 de agosto en Waira Kapa usted para vivir una experiencia típica deliciosa.

Diana Cuellar, Jefe de Publicidad de Comfatolima, hizo la invitación a probar la gastronimía del departamento del Tolima, en un recorrido donde podrá disfrutar de las delicias tipicas a precios muy comodos solo por la feria.

Cabe destacar que se presume la llegada de 4.500 personas entre afiliados y no afiliados a esta feria en la que la entrada es gratuita, además para las personas que vayan en sus vehículos se contará con más de 120 parqueaderos disponibles totalmente gratis.

La llegada al centro de eventos ‘Waira Kapa’ es muy fácil, desde el parque principal del salado por la vía a huevos oro, entre la piscícola el Carmen y huevos oro se encuentra el centro de exposiciones, donde se resaltará el turismo y la gastronomía de nuestro departamento.

Además de esto, la funcionaria habló acerca de la apuesta cultural y turística de los diferentes municipios del departamento, ya que el Tolima no tiene nada que envidiar a las demás regiones.

También se desarrollará una minirueda de negocios la cual inaugurara el viceministro de relaciones laborales Carlos Alberto Baena López, quien viene a contarle a los empresarios como a través de la entidad se puede gestionar desarrollo para del departamento, ya que en este evento estarán alrededor de 27 alcaldías de los municipios del Tolima.

Se tendrán capacitaciones sobre economía naranja, también sobre la importancia del turismo y su relación con el medio ambiente, además se buscará asesorar a los empresarios para que certifiquen las apuestas turísticas del departamento, que quiere impulsar su negocio en las regiones de nuestro país.

Este viernes y sábado de 9:00 a.m. a 5:00 p.m. no se pueden perder las muestras culturales, artesanales y turísticas del departamento, en un evento sin precedente al que cualquier persona puede ir, más información de la agenda académica y temática a través de www.comfatolima.com.co