Alexa
Gana Gana
M30

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 16.Noviembre.2019
Belvedere
  |   25.Mayo.2019   |   Por:  
Ecos del Combeima

Celebración saludable para las mamás ibaguereñas

Crédito: 
Suministrada
Para las más de 400 mamitas de las comunas 4 y 5 que asisten regularmente a la actividad física que el Instituto Municipal Para el Deporte y la Recreación de Ibagué, el baile, el sudor, las risas y las amigas se han convertido en un escape a la rutina y en un hábito que saludable que esperan más ibaguereños adopten.

Y es que la constancia de estas mamitas les ha valido el reconocimiento del IMDRI, que junto a Acqua Power Center y Surtiplaza les tiene preparada una gran cardiorrumba llena de sorpresas como parte de la celebración del Mes de las Madres, el próximo domingo 26 de mayo a las 9 de la mañana en la Plazoleta Guabinal de Acqua Power Center.

“Madres Saludables, es un evento deportivo de gran importancia, ya que lo realizamos con el objetivo de celebrar de manera saludable una fecha tan especial para las mamitas ibaguereñas que día a día se esfuerzan por sus hogares y por sus trabajos”, comentó Juan Pablo Franco del IMDRI.

Así mismo explicó que este evento está abierto para todas las mamitas que quieran acercarse el deporte, para que conozcan las actividades físicas que semana a semana se realizan en sus barrios, como la cardiorrumba que todos los domingos se realiza en Acqua Power Center a las 9 de la mañana y que es dirigida por los monitores del IMDRI.

Para ser parte de esta gran celebración del domingo 26 de mayo de 2019, a las 9 de la mañana en Acqua Power Center, es importante asistir con ropa cómoda, zapatos deportivos y muchas ganas de bailar y sudar.