Alexa
Gana Gana
M30

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 19.Mayo.2019
Terraverde
Universidad Gran Colombia
  |   14.Mayo.2019   |   Por:  
Acqua Power Center

Con sorpresas, premios y alegrías sorprendió Acqua Power Center a las madres Ibaguereñas

Acqua Evento madres
Crédito: 
Suministrada
En el Día de la Madre Acqua Power Center fue el punto de encuentro de muchas familias que disfrutaron de los sorteos instantáneos y de las actividades musicales que presentó el centro comercial en homenaje a todas las madres de Ibagué.

Desde muy temprano comenzaron las sorpresas, pues con serenata del Mariachi Monterrey Acqua sorprendió a las mamás que cada domingo asisten a la misa en el piso L, además las homenajeadas disfrutaron de un café de Juan Valdez y de algunos detalles de la Floristería Julian’s.

La celebración continuó con música en vivo para todas las familias ibaguereñas que aprovecharon esta fecha para deleitarse con los exquisitos platos de la Plazoleta de Comidas, y al mismo tiempo para participar de los sorteos que Acqua Power Center realizó, en donde cado dos horas resultaron dos ganadores entre quienes compraron regalos en las tiendas del centro comercial.

Y al finalizar la noche sorprendió a todas las madres con el concierto “Canto a Colombia”, donde Daniel Zamora músico ibaguereño y Maryam Mondragón reconocida artista invitada, cautivaron con sus voces a todos los ciudadanos que visitaron centro comercial el 12 de mayo. 

Las celebraciones de esta fecha especial hacen parte de las actividades permanentes que realiza Acqua Power Center para sus clientes y visitantes.