Alexa
Gana Gana
M30

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 22.Mayo.2019
Terraverde
Universidad Gran Colombia
  |   22.Abril.2019   |   Por:  
Gloria Díaz Salom

Conozca el horóscopo más acertado según su signo para la semana del 22 al 28 de Abril 2019

Horóscopo
Crédito: 
Diario Cuatro Vientos
Gloria Díaz Salom, la psíquica paranormal más importante de Colombia, le entrega recomendaciones y el número de la suerte.

ARIES: Amor: Todo lo que vives y sientes es tu realidad sin adornos. En tus manos esta cortar con esa relación y darte una oportunidad con una persona que te ame de verdad. Otros, no duden a la hora de aspirar a tener un hogar.
TRABAJO Y DINERO: El universo te dará la oportunidad de la vida para poder viajar a estudiar o trabajar fuera del país. Sin embargo, para que fluya el dinero paga tus deudas y vuelve a comenzar. Otros, contratos y ofrecer servicios será la mejor vía para tener trabajo.
NÚMERO DE LA SUERTE: 509

TAURO: Amor: Tu magnetismo y movimientos hará posible que atraigas un amor. Nativos bien aspectados para ti serán Virgo y Capricornio. Otros, necesitan paz interior y que trabajen la inseguridad que les dejó una relación dramática.
TRABAJO Y DINERO: Si eres optimista y trabajas con amor y constancia lograrás volver a recuperarte en tu parte económica. Otros, deben analizar su situación para tomar el mejor camino y cambiar su vida en lo profesional o hacer cambios extremos.
NÚMERO DE LA SUERTE:  2156

GÉMINIS: Amor: No cantes victoria con un nuevo amor y mas si le ganaste a tu rival. Vete despacio y no te entregues en cuerpo y alma. Otros, contra todos los pronósticos alguien que se fue volverá.
TRABAJO Y DINERO: Se te activará el trabajo inclusive una alianza o proyecto por parte de un conocido. Otros, una persona que gusta de ustedes estará con todo para ayudarle.
NÚMERO DE LA SUERTE: 871

CÁNCER: Amor: Muy a pesar de tu negativismo. Por estos días a causa de un viaje o unos trámites molestos. Tendrás la pidibilidad de conocer una persona la cual te fascinará. Lo importante de esta predicción es que te vayas despacio. Otros, no saben que hacer porque sienten muchos vacíos.
TRABAJO Y DINERO: Sientes que tu increíble creatividad se fue. Pero piensa en la necesidad de ganar dinero en trabajos así no se relacionen con tu oficio o profesión. El universo te está llamando la atención para bajarle a tu ego
NÚMERO DE LA SUERTE: 758

LEO: Amor: Necesitas tomar una decisión para poder fluir y seguir adelante en esta área. Otros, no duden en viajar antes que sacrificarse por un amor que acaba de conocer o que le promete esta vida y la otra.
TRABAJO Y DINERO: Puedes esperar lo mejor en lo económico y laboral. Pero lo más urgente es estar pendiente de tu salud y así detectar a tiempo algo grave. Otros, sean honestos para no salir por la Puerta de atrás en su trabajo. O puna demanda con sus clientes o contratistas.
NÚMERO DE LA SUERTE: 244

VIRGO: Amor: Tu tienes la última palabra solo que te embarga el miedo y el que dirán. Suelta a ese ser y no soportes una situación que te afecta y mina tu auto estima. Otros, piensen en su progreso o estudios antes que ayudar o sacrificarse por un smorbo atracción.  
TRABAJO Y DINERO: Si quieres un traslado en tu trabajo o buscar un nuevo local. Es un buen momento para reactivar lo que está bloqueado.
NÚMERO DE LA SUERTE: 321

LIBRA: Amor: Nada es para siempre y ahora más que nunca lo estás palpando. Total, tienes todo para volver a comenzar. Tu belleza y carisma siempre te atraerá gente bella y refrescante sin importar tu edad. Otros, se quieren casar o ir a vivir. Comuníquense con su pareja y toquen el tema.
TRABAJO Y DINERO: Si quieres ascender en tu trabajo. Retoma tus estudios o comienza una carrera u oficio que te permita mejorar tu situación. Otros, un préstamo o contratos de trabajo serán lo mejor.
NÚMERO DE LA SUERTE: 498

ESCORPIO: Amor: Lo que parecía felicidad por estos días se trasforma en una amarga realidad. Asume tu realidad y suelta a esa persona. Otros, no se pueden atravesar en un noviazgo o matrimonio porque al final pagarán con creces querer apropiarse de un ser que les fascina.
TRABAJO Y DINERO: Tienes una oportunidad de oro para salir adelante en muchas áreas. Concentra tu energía y tus esfuerzos y lograrás lo imposible. Otros, a favor jugar la lotería.
NÚMERO DE LA SUERTE: 468

SAGITARIO: Amor: Trabaja tu depresión con tu psicóloga o psiquiatra. La vida te está planteando una nueva manera de relacionarte en el amor. Otros, todo apunta a que conocerán una persona extranjera.
TRABAJO Y DINERO: Tu situación actual te obligará a tomar decisiones extremas y así volver a comenzar. Es como si tuvieras una nueva oportunidad de volver a tener entusiasmo y una nueva oportunidad. Otros, sienten que se les está cerrando los caminos. Pero es todo lo contrario.
NÚMERO DE LA SUERTE: 355

CAPRICORNIO: Amor: Poco a poco recobrarás la fe en ti y en un nuevo amor. Deja que el maestro Saturno trabaje tus debilidades y te habilite para atraer una persona que en realidad te de la talla y te merezca. Otros, descubrirán un secreto y actuarán sin dudarlo.
TRABAJO Y DINERO: Te llegó la hora de definir tu situación económica y con un trabajo que no te da los resultados como hace unos años. Otros, el universo está mostrando las señales necesarias para dar un paso importante o cambio de oficio.
NÚMERO DE LA SUERTE: 020

ACUARIO: Amor: Ayúdate para salir adelante después de tanto dolor por lo vivido. La vida es bella y si le pones energía. Lo más seguro es que llegue alguien importante. Otros, necesitan dedicarse a viajar y darse La gran vida.
TRABAJO Y DINERO: Por estos días te invade la obsesión de un cambio de ciudad o país para buscar una oportunidad. Otros, necesitan pagar sus deudas. No duden a la hora en vender una propiedad para tener paz y reactivar tu suerte.
NÚMERO DE LA SUERTE: 6954

PISCIS: Amor: Lo mejor para ti en esta época es que sabes el valor que tienes. Eso te permitirá no soportar a nadie que te quiera dañar o afectar en lo emocional y económico. Otros, decididos a dar por terminada una historia de amor y dolor.
TRABAJO Y DINERO: Mucho progreso te espera por estos días. Gracias a que te sientes con mucha inspiración y en gran disposición de desafiar retos e iniciar un nuevo negocio. Otros, una herencia o proceso jurídico saldrá a tu favor del cual te beneficiarás.
NÚMERO DE LA SUERTE: 285