Alexa
Gana Gana
M30

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 18.Octubre.2019
Belvedere
Pinto
  |   15.Abril.2019   |   Por:  
Gloria Díaz Salom

Conozca el horóscopo más acertado según su signo para la semana del 15 al 21 de Abril 2019

Horóscopo
Crédito: 
Diario Cuatro Vientos
Gloria Díaz Salom, la psíquica paranormal más importante de Colombia, le entrega recomendaciones y el número de la suerte.

ARIES: AMOR: Tienes de nuevo esa sensación de nostalgia porque sientes que no has podido estabilizar tu relación. Analiza hasta donde tu ego te juega una mala pasada. Ponte en el lugar de tu pareja y no exijas tanto.
TRABAJO Y DINERO: Aguanta el voltaje en tu trabajo o negocio. El universo te está probando para mandarte regalos representados en oportunidades. Sólo que debes estar en plan de cambio y que tu orgullo y tu lado impulsivo no te hagan perder lo bueno que te está llegando.
NÚMERO DE LA SUERTE: 243

TAURO: AMOR: Suelta tu relación si no te sientes ni te hayas. Es mejor que sepas que quieres sin engañar o engañarte. Recuerda que tus celos y terquedad te frenan para tomar decisiones.
TRABAJO Y DINERO: Necesitas descansar para bajar el estrés y ver de una manera real tu futuro y los cambios que tienes que hacer para que te expandas en tu trabajo. Otros, temas de alimentos agricultura belleza y trasporte estarán bien aspectados.
NÚMERO DE LA SUERTE: 432

GEMINIS: AMOR: Te estas replanteando tu relación y ahora ves tu realidad en tu zona del amor. Por eso aprovecha tu lucidez y toma decisiones antes de que se te acabe el rencor y así definir de una vez por todas lo que te afecta.  
TRABAJO Y DINERO: Como estas fortalecido al enfrentar tanto problema y obstáculo. Ten la seguridad que al final saldrás adelante inclusive atraerás viajes o una decisión salomónica. Otros, alguien que los ama los apoyará sin esperar nada o cambio.
NÚMERO DE LA SUERTE: 2120

CANCER: AMOR: Como te demoraste en tomar decisiones.  Desafortunadamente el universo lo hará de una manera inesperada o a lo bruto. Situación que te hará aceptar sin más remedio algo que hubieras podido manejar de una manera diplomática y sin tanto drama.
TRABAJO Y DINERO: Tu miedo e inseguridad te poseen. No te dejes intimidar por la presión de los planetas, al contrario. Ellos quieren que despiertes. Y que busques el camino de tu independencia o realices un viaje fuera.
NÚMERO DE LA SUERTE: 4040

LEO: AMOR: Cuidado con idealizar alguien que siempre te ha fascinado o que ahora está cerca de ti. Son días donde el romanticismo y el engaño podrían atraerte algo muy malo. Otros, denle tiempo al tiempo para saber qué decisión tomar.
TRABAJO Y DINERO: El mundo invisible está contigo. Sólo que no eres consiente que la clave es esperar y analizar el camino a tomar en temas de trabajo y como conseguir dinero. Tus amigos serán claves para tu progreso.
NÚMERO DE LA SUERTE: 756

VIRGO: AMOR: Si por el lado de tu vecino Leo llueve por tu lado no escampa. Estas de un susceptible y vulnerabilidad que puede que atraigas una situación de engaño con un supuesto amor que vuelve o alguien nuevo en tu vida que de buenas a primeras se muestra en buena disposición para el compromiso.
TRABAJO Y DINERO: Abre tus ojos con relación a una sociedad comercial y alianza. Y si intuyes o descubres algo malo puedes dar por terminado este vínculo. Otros, flexibles y decididos para un traslado o cambio de trabajo.
NÚMERO DE LA SUERTE: 3852

LIBRA: AMOR: Nunca es tarde para cambies de opinión y a tiempo resuelvas una situación que se originó por tu inseguridad celos o chismes. Trata de entender las creencias y demuestra respeto a los padres y familia de la persona que amas.
TRABAJO Y DINERO: Al final de la semana se te presentará una situación inesperada que tienes que enfrentar asesorándote de un profesional o especialista según el tema. Otros, tengan cuidado con un accidente o algo violento.
NÚMERO DE LA SUERTE: 693

ESCORPIO: AMOR: Tu angustia y confusión son reales a causa de tu situación de tener que dejar una relación e irte en brazos de otra. Sin embargo, espera hasta la otra semana para ver tu realidad. Y porque no reversar ese pensamiento al entender que ese otro ser era ideal.
TRABAJO Y DINERO: Tienes una necesidad grande de expandirte en lo económico. Y así poder comprar una casa o carro. Tú mereces todo y si crees creas. Lo único es que debes unificar tu actividad o hacer un gran cambio.
NÚMERO DE LA SUERTE: 0966

SAGITARIO: AMOR: Ni se te ocurra frenar tus proyectos por esperar un amor que esta fuera o prometió volver. Estas de una gran suerte para conocer una persona bonita en todo sentido sin descuidar otras áreas de tu vida.
TRABAJO Y DINERO: Apresúrate para hacer cambios en este sector o aceptar nuevos retos antes que se acabe la tendencia de tener oportunidades. Otros, controla tu impaciencia y ego para no entrar en conflicto con un jefe compañero o subalterno.
NÚMERO DE LA SUERTE: 290

CAPRICORNIO: AMOR: Trata de salir o trabaja internamente todo lo que te afecta en especial tu egoísmo. Tú no eres consciente de tus defectos por eso trata de comunicarte mediante saber expresar el amor el gusto y tu alegría cuando estés con tu pareja.
TRABAJO Y DINERO: Menos mal que tu sensibilidad e intuición te favorece a la hora de tomar decisiones en tu trabajo o negocio. Otros, se cuestionan su carrera en torno a si retoman los estudios los dejan o cambian de carrera.
NÚMERO DE LA SUERTE: 0987

ACUARIO: AMOR: gracias a un viaje o un traslado conocerás a una persona muy abierta y sincera por lo que debes estar en modo optimista para no dejar ir esa oportunidad. Otros, no pueden liberarse de alguien por temas económicos y responsabilidad conjunta. Sin embargo, un pacto y conciliación resolvería este enredo.
TRABAJO Y DINERO: Si quieres un plan b para salir de esa sensación real de escasez en tu área económica.  Echa mano de tus talentos o capacidad en el arte o las ideas visionarias para lograr tener mucho dinero.
NÚMERO DE LA SUERTE:  2202

PISCIS: AMOR: Por estos días todo te fluirá en el amor. Siempre y cuando hayas aprendido las lecciones del pasado relacionados con tu tendencia a entregarte o sacrificarte por amor.  O querer ayudar a un amor perdedor o que quieres a cualquier precio. Otros, descubrieron que despiertan la emoción de alguien que está en su trabajo o lugar de estudios.
TRABAJO Y DINERO: Si quieres mejorar o ascender en tu trabajo o deseas ser independiente. Te favorece estudiar o aprender un oficio para lograr mejorar tu economía y por ende tú estilo de vida.
NÚMERO DE LA SUERTE: 309