Alexa
Gana Gana
M30

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 26.Abril.2019
Terraverde
  |   05.Abril.2019   |   Por:  
Acqua Power Center

La fantasía y la magia se toman Acqua Power Center

ACQUA POWER CENTER Interior
Crédito: 
Suministrada
En abril a ACQUA POWER CENTER llega un Bosque de Fantasía lleno de magia y premios, en el que sus clientes podrán encontrar a través de un raspa y gana bonos para helado, entradas a cine, donas o uno de los 5 Nintendo Switch que hacen parte del sorteo.

De esta manera, los clientes de ACQUA POWER CENTER solo deben registrar sus facturas en el punto de información, y así por cada 100 mil pesos en compras en almacenes comerciales y 50 mil en locales de plazoleta de comidas, reclaman un raspa y gana con un premio de entrega inmediata porque ¡todos están premiados!

Actividades para el Mes de los Niños

Como parte de las celebraciones del mes ACQUA POWER CENTER trae a Ibagué la magia de la pascua, a través de una decoración llena de colores que evoca un mundo fantástico en el que los pequeños podrán aprender y divertirse con La Hora del Cuento.

Todos los viernes de abril, de 4 a 6 de la tarde, en el Piso 4 la cita es con la imaginación en un divertido taller gratuito en el que los niños podrán recorrer, de la mano de las pedagogas de Gymboree, una increíble historia a través de canciones, bailes, juegos y manualidades.

Y para el Día de los Niños, el sábado 27 de abril, serán los personajes de acción de historietas, anime y videojuegos los que se tomen el Bosque de Fantasía mientras comparten con todos los visitantes que lleguen hasta este importante centro comercial ubicado en la Avenida Guabinal con Calle 60.