Alexa
Gana Gana
M30

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 19.Julio.2019
Terraverde
  |   02.Abril.2019   |   Por:  
Gloria Díaz Salom

Conozca el horóscopo más acertado según su signo para la semana del 1 al 7 de abril 2019

Horóscopo
Crédito: 
Diario Cuatro Vientos
Gloria Díaz Salom, la psíquica paranormal más importante de Colombia, le entrega recomendaciones y el número de la suerte.

ARIES: AMOR: Ahora todo será más claro para tomar una decisión después de tanto drama en tu parte afectiva. Otros, se están dando cuenta del valor que tienen y querrán cortar con alguien que los bloquea.
TRABAJO Y DINERO: Muy a pesar de la oposición de muchos planetas en tu área del trabajo y la salud. Te invita a que reconsideres un cambio en tu oficio o profesión para poder por fin sentirte feliz y satisfecho en esta área. Otros, visiten a su médico con urgencia para practicarse exámenes.
NÚMERO DE LA SUERTE: 1433.

TAURO: AMOR: Gracias al universo y a la posición de Urano y Marte por fin estas abriendo los ojos para saber elegir una persona conveniente. Otros, no se dejen endulzar el oído o engañar por alguien que les jura amor y que solo quiere aprovecharse de ustedes.
TRABAJO Y DINERO: No te angusties si te sientes en el aire por estos días o muy decepcionado con un subalterno compañero o jefe. El universo te marca que tienes que considerar un cambio de trabajo o irte fuera. Otros, el universo les marcara señales muy claras para encontrar su norte.
NÚMERO DE LA SUERTE: 1536.

GEMINIS: AMOR: Nada de actuar precipitadamente porque al final te sentirías arrepentido de asumir una relación de buenas a primera o por lo contrario de  desechar una muy valiosa. Otros, no pueden abusar de su buena suerte en cuanto a atracciones porque podrían afectar su imagen o ser víctimas de una amenaza.
TRABAJO Y DINERO: Que una relación o mucha rumba no afecte tu trabajo o estudios porque hay tención en este sector. Otros, tienen que ser honestos y manejar excelencia en el trabajo o de lo contrario podrían ser despedidos o involucrados en un tema judicial.
NÚMERO DE LA SUERTE: 1163.

CANCER: AMOR: Cada día tu sector amoroso mejora en todo sentido gracias a que le has perdido el miedo a la vida y al amor. Otros, se sientes con complejos de culpa porque tienen entre ceja y ceja separarse o dar por terminada una relación estable.
TRABAJO Y DINERO: En apariencia todo te está fluyendo en tu tema laboral pero lo curioso es que antes de Julio te darán una noticia inesperada o tú tomaras una decisión. Otros, quieren independizarse idea que está muy bien aspectada.
NÚMERO DE LA SUERTE: 1421.

LEO: AMOR: Poco a poco estas recobrando la confianza en ti y en el amor. No dudes que si buscas oportunidades y espacios para encontrar un buen amor será fácil encontrar a tu alma gemela. Otros, tienen mucha tensión y dolor por hijos y nietos.
TRABAJO Y DINERO: Te sientes en el aire pero es solo la sensación de volver a comenzar. Tienes a favor un cambio de ciudad o país para encontrar un nuevo rumbo y tener un trabajo que te de felicidad. Otros, recibirán una gran noticia de un ascenso o un mejor trabajo.
NÚMERO DE LA SUERTE: 1736.

VIRGO: AMOR: Tienes que sobreponerte ante tanto conflicto y mentira que te ronda en el amor. Pronto veras clara tu situación gracias a la revelación de un secreto. Otros, insistan en un amor que no quiere concretar o que no toma enserio tu dedicación.
TRABAJO Y DINERO: Cuídate de tener sociedades o alianzas con tú pareja o familiares. Ya que podrías perder todo lo que has construido por culpa de tu exceso de confianza. Otros, pueden atraer trabajar en una multinacional o en temas de educación importación y exportación.
NÚMERO DE LA SUERTE: 6010.

LIBRA: AMOR: No permitas que tu familia o la familia de la persona que amas interfiera en tus planes o en un viaje. Lo mejor será ni comentar tus sueños  para que no se dañe la energía reinante. Otros, ojala no vuelvan por culpa de su soledad con esa pareja que los confunde y que no los deja fluir.
TRABAJO Y DINERO: Ten mucho cuidado de negocios muy buenos para ser verdad o dejarte enredar al comprar un carro o una casa por una red de estafadores. Otros, no descuiden su trabajo por pereza o por rumba.
NÚMERO DE LA SUERTE: 1477.

ESCORPIO: AMOR: Trata de tener muchas amistades antes de comprometerte con alguien que te guste de buenas a primeras. Por estos días tus planetas te pueden jugar una mala pasada haciéndote creer que hay correspondencia en el amor. Otros, pueden cometer muchos errores bajo el efecto del alcohol o por culpa del sistema nervioso por lo que sería ideal consultar con su psicólogo de cabecera.
TRABAJO Y DINERO: Como tú ya sabes lo que quieres te será fácil encontrar un nuevo trabajo o viajar en busca de él. Otros, no descarten una sociedad conveniente donde figures como socio industrial.
NÚMERO DE LA SUERTE: 8240.

SAGITARIO: AMOR: Mantente firme con respecto a no querer volver con personas que no te aportan nada o que son agresivas a tal punto que pueden atentar contra tú vida. Otros, tengan la seguridad que encontraran este año esa persona ideal que quiere concretar algo serio.
TRABAJO Y DINERO: si pones de tu parte lograrás un gran trabajo del cual no te puedes sustraer y te tocaría reorganizar tus estudios o un compromiso con un familiar. Otros, despierten y no estudien tanto. Busquen una oportunidad laboral para poder recobrar seguridad y tener experiencia.
NÚMERO DE LA SUERTE: 1792.

CAPRICORNIO: AMOR: En apariencia te sientes terrible en todo sentido. Pero existe la energía subterránea que te está ayudando para lograr concretar una relación conveniente y con muchos adornos como el dinero. Otros, no juzguen tanto a su pareja porque podrían perderla.
TRABAJO Y DINERO: finaliza los proyectos que te trazaste este primer semestre. Después de Julio puedes analizar si continuas en tu profesión u oficio o tomas una decisión extrema de irte a trabajar a un lugar donde el mar impera.
NÚMERO DE LA SUERTE: 9982.

ACUARIO: AMOR: trata de superar un amor que ya no está a tu lado. Para así darle paso a una nueva ilusión que te hará sentir que estas con la persona ideal. Otros, no piensen negativamente en cuanto a que nunca tendrán una relación estable. Todo lo contrario el universo los sorprenderá.
TRABAJO Y DINERO: Muy a pesar de tanta inseguridad y trabajos por contrato. Pronto podrás aspirar a un trabajo en una multinacional o en el sector de transporte donde te sentirás estable. Otros, por fin podrán ejercer su profesión en su ciudad o en otro país.
NÚMERO DE LA SUERTE: 1472.

PISCIS: AMOR: Deja de comer cuento con personas que dicen estar atraídas por ti la verdad es que tendrás un mes de engaños mentiras y estafas. Que podrían causarte trauma y depresión. Pon tus pies en la tierra y no bajes la guardia.
TRABAJO Y DINERO: No es conveniente en este mes que firmes o te metas en negocios de los cuales no tienes ni idea. Sigue como vas en tu negocio o trabajo dependiente. Otros, no quieran dejar de buenas a primeras su trabajo por un desencuentro con un jefe subalterno o compañero.
NÚMERO DE LA SUERTE: 1010.