Alexa
Gana Gana
M30

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 26.Abril.2019
Terraverde
  |   26.Marzo.2019   |   Por:  
Gloria Díaz Salom

Conozca el horóscopo más acertado según su signo para la semana del 25 al 31 de Marzo 2019

Gloria Díaz Salom
Crédito: 
Paradigma Terrestre
Gloria Díaz Salom, la psíquica paranormal más importante de Colombia, le entrega recomendaciones y el número de la suerte.

ARIES: Amor: Solo espera para no desgastarte en tu relación. Mira tu situación como si fuera un juego de agedres y así saber que quiere el contrincante para que actúes con inteligencia. Otros, felices pero al mismo tiempo inseguros.
TRABAJO Y DINERO: No te arriesgues con sociedades. Ser independiente o trabajar en el comercio es buena idea.
NÚMERO DE LA SUERTE: 076

TAURO: Amor: El universo y lo que te ha pasado te está dando mucha fuerza para continuar. Reconoce tus defectos  y no vuelvas a repetir con personas interesadas o violentas. Otros, ilusionados  por un nuevo amor.
TRABAJO Y DINERO: Comprende  que parte de tu crisis laboral o falta de liquides en lo económico es porque no  quieres variar o cambiar en tu profesión o negocio.
NÚMERO  DE LA SUERTE: 468

GÉMINIS: Amor: Aprovecha la posición de Júpiter para definir tu situación. Ya sea para  arreglar o conciliar o separarte en buenos términos. Otros, todo indica la llegada de un ser afín.
TRABAJO Y DINERO: Si te propones a salir de tus deudas antes que seguir endeudándote evitarás tu ecatombe económica. Y lo milagroso será un gran trabajo o una oportunidad para irte por el lado del comercio.
NÚMERO DE LA SUERTE: 6340

CÁNCER: Amor: Con tu gran disposición a tener un gran amor y si manejas bien las neuronas del  corazón atraerás gente buena como tu. Otros, tienen miedo de dar el paso para dejar una relación que no tiene razón de ser.
TRABAJO Y DINERO: Este año es una preparación oara que hagas cambios con el fin de mejorar tu economía y expandirte y así comprar esa tierra o casa que tanto añoras. Otros, necesitan dinero para un viaje. Trabajen y ahorren.
NÚMERO DE LA SUERTE: 815

LEO: Amor: Si has comprendido que parte de tus fracasos en el amor son tu culpa estás A salvo. Y esto te permitirá no ser permisivo o demostrar tanto. Otros, no confíen del todo  en amores por las redes sociales. O propuestas matrimoniales de buenas a primeras.
TRABAJO Y DINERO: Con tanto talento y liderazgo volverás a estar arriba. Otros, piensen en buscar suerte en otra ciudad o país. O déjense  ayudar por alguien que tiene mucha voluntad.
NÚMERO DE LA SUERTE: 1921

VIRGO: Amor: Tu felicidad siempre ha dependido de ti solo que le tienes mucho miedo a la soledad. Otros, dense otra oportunidad dentro del realismo que los caracteriza. Sin pensar que tienen que estar súper enamorados.
TRABAJO Y DINERO: Es seguro que te va a sonreír la buena suerte para un nuevo trabajo o un traslado. Tu manera de ser más flexible está obrando esto. Otros, una sociedad o alianza con una persona reconocida o empresa multinacional será la tendencia para aceptar sin dudarlo.
NÚMERO DE LA SUERTE: 123

LIBRA: Amor: No puedes seguir sufriendo al punto del sacrificio. Quiérete sobre todas las cosas. Eres un ser que merece ser consiente de su libre albedrío empiderate para que atraigas atraigas personas que merezcan tu amor. Otros, alguien vuelve como si nada. Cuidado!
TRABAJO Y DINERO: Recuras un dinero o te saldrá por fin un proceso o demanda por alimentos trabajo o una herencia. Otros, acomódense a las circunstancias mientras que el universo les atrae oportunidades.
NÚMERO DE LA SUERTE: 3268

ESCORPIO: Amor: No creas que en este sector todo  tiene que ser perfecto. Al contrario el amor es imperfecto. No le pidas tanto a tu pareja. Mira tus defectos. Otros, un compromiso o unión sec les dará de un momento a otro.
TRABAJO Y DINERO: El universo te proveerá por medio de un viaje trabajo o nuevo negocio. Porque  has sembrado mucho y es natural que así será tu cosecha. Otros, jóvenes e inconscientes tienen que ser honestos o tendrán problemas con la justicia.
NÚMERO DE LA SUERTE: 2783

SAGITARIO: Amor: Este es  tu año para ser más consiente y encontrar a tu alma gemela. Se más prudente y bájale a tu manera de ser tan intensa. Otros, saldrán ganando en una separación de bienes o arreglo con un ex.
TRABAJO Y DINERO: Asesórate de profesionales para tomar decisiones al igual que para viajar. No aceptes ayuda de gente estafadora. Otros, un trabajo en una multinacional o educación es la constante.
NÚMERO DE LA SUERTE: 579

CAPRICORNIO: Amor: Te sientes en una confusión total porque en tu caso no puedes ser “aguas tibias”Afronta tu realidad y decide si quieres estar con ese amor que te hace sentir tanta inseguridad. Otros, se sienten de malas en el amor  pero no es así. Pronto conocerán alguien que los  haga vibrar.
TRABAJO Y DINERO: Cada día mejora tu trabajo y ánimo siendo consiente de que perdiste dinero o un trabajo. Vuelves a comenzar con todo. Otros, han descubierto que tienen muchos talentos a causa de su recesión económica.
NÚMERO DE LA SUERTE: 0951

ACUARIO: Amor: Este año pasaste por todos los estados “ habidos y por haber”y maduraste a la fuerza. En un mes volverá la  calma y analizarás que provoco tanto caos. Lleva siempre un limon para repeler tanta envidia. 
TRABAJO Y DINERO: Utiliza  tu extraordinaria creatividad y originalidad. Para así llegar lejos. Eres una verdadera mina de oro con esos talentos. Otros, dejen su negatividad a un lado porque alguien generoso los sacará de apuros.
NÚMERO DE LA SUERTE: 1938:

PISCIS: Amor: Has mejorado del cielo a la tierra está zona. Gracias  a que has trabajado tu auto estima. Espera a un nativo de virgo o Sagitario. Otros , sean fuertes si descubren una verdad que muchos sabían menos ustedes.
TRABAJO Y DINERO: Todo este sector se  activa gracias  a un nuevo ciclo que vuelves a experimentar. Vuelves a tener  vigencia y figuración. Otros, sentirán el deseo de buscar una oportunidad en el exterior o en un nuevo trabajo diferente a su oficio o profesión.
NÚMERO DE LA SUERTE: 1273