Alexa
Gana Gana
M30

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 19.Julio.2019
Terraverde
  |   19.Marzo.2019   |   Por:  
Gloria Díaz Salom

Conozca el horóscopo más acertado según su signo para la semana del 18 de marzo al 24 de marzo 2019

Horóscopo
Crédito: 
Diario Cuatro Vientos
Gloria Díaz Salom, la psíquica paranormal más importante de Colombia, le entrega recomendaciones y el número de la suerte.

ARIES: Amor: Estas experimentando un cambio en la forma en que te quieres relacionarte en el amor. Eso es bueno porque te da tu valor y tienes la libertad que deseas.
TRABAJO Y DINERO: Ten mucho cuidado a la hora de firmar contratos. Hacer reclamos o solicitar justicia en tu trabajo o negocio. Porque puedes ganar enemigos si no manejas diplomacia.
NÚMERO DE LA SUERTE: 908

TAURO: Amor: Evita tener un romance en tu lugar de trabajo porque tendrías mucho que perder. Otros, no se compliquen con sus familiares o los de su pareja. Pronto bajara la tensión.
TRABAJO Y DINERO: No insistas en un préstamo para comprar vivienda. Déjate llevar por las señales de la vida. Lo más seguro es que no te conviene. Otros, un cambio de trabajo o reestructuración o arreglo para que te vayas de tu trabajo es la tendencia.  
NÚMERO DE LA SUERTE: 286

GEMINIS: Amor: Si tienes una relación a distancia o te pidieron un tiempo. Podrás recuperarla si no pierdes el control y esperas con paciencia. Otros, no acepten un noviazgo o unión de buenas a primeras. Porque se arrepentirán después.
TRABAJO Y DINERO: No te angusties si todavía no logras conseguir empleo. Desarrolla mientras tanto tu creatividad para poder lograr dinero en otra actividad. Otros, se sienten aburridos en su trabajo.  
NÚMERO DE LA SUERTE: 2075

CANCER: Amor: Estas a tiempo para retractarte y no viajar a conocer a una persona que solo espera que tú des pero no da nada a cambio. Otros, no pueden ser tan románticos o quisquillosos en el amor y terminar una relación por que el otro no presenta a su familia o no es cariñoso.
TRABAJO Y DINERO: Ten mucho cuidado con propuestas engañosas o maneras de hacer rendir el dinero. Otros, están listos para dar lo mejor y poner a producir su nuevo negocio.
NÚMERO DE LA SUERTE: 327

LEO: Amor: Verás todo claro en tu tema amoroso y esto te permitirá definir tu situación para bien o para mal según tu familia. Otros, no necesitan alargar una relación por no darle gusto a un rival o porque no quiere sentirse en soledad.
TRABAJO Y DINERO: Evita asociarte a nivel comercial con alguien que te gusta o es tu pareja. Otros, necesitan estudiar o aprender un oficio nuevo.
NÚMERO DE LA SUERTE: 423

VIRGO: Amor: Para que actives el amor ahora que estas en un buen plan. Sería ideal ampliar tu círculo de amigos o empezar una nueva rutina. Otros, no se apresuren a dar por terminada una relación por culpa de un mal entendido o por orgullo.
TRABAJO Y DINERO: Te sentirás en el lugar equivocado en tu trabajo o negocio. Pero esto será pasajero. Trata de mejorar implementar o hacer una reingeniería para que todo te fluya.
NÚMERO DE LA SUERTE: 117

LIBRA: Amor: Te sientes al borde de un ataque de nervios por culpa de tu situación afectiva. Visita tu psicólogo para que te de unas pautas y trabajar tu ansiedad. Otros, están confundidos en el amor porque se sienten atrapados cuando quieren tomar una decisión.
TRABAJO Y DINERO: Espera a tener buenas noticias en torno a una licitación o propuesta que hiciste. Ten fe que las cosas mejorarán. Otros, están visibles para ser tenidos en cuenta en un proyecto.
NÚMERO DE LA SUERTE: 419

ESCORPIO: Amor: Estas de una sensibilidad extrema lo que te permite aumentar tu intuición y ver lo oculto en tu tema amoroso. Piensa bien que camino quieres seguir. Otros, están a tiempo de recapacitar y corregir si están jugando doble en el amor.
TRABAJO Y DINERO: Tienes a favor una oportunidad única para ejercer tu profesión u oficio. No lo dejes pasar por la opinión de gente inexperta o mayor.
NUMERO DE LA SUERTE: 215

SAGITARIO: Amor: Pon de tu parte para encontrar una pareja bonita y sentirte feliz en este campo. No descartes viajar para conocer gente nueva y más afín a ti. Otros, todo tiende a que vuelvan con alguien del pasado. Inténtenlo porque en esta vida no todo está escrito y más en el amor.
TRABAJO Y DINERO: Debes recobrar tu seguridad ahora más que nunca que tienes el apoyo de gran júpiter. Otros, deben saber que se desbloquearan en lo económico.
NÚMERO DE LA SUERTE: 867

CAPRICORNIO: Amor: Volvió la desilusión en ti porque esperabas mucho de ese nuevo ser que llego a tu vida. Revisa bien si es que quieres un amor casi perfecto. Otros, están mejorando su autoestima gracias a nuevos viajes y amistades.
TRABAJO Y DINERO: Cada día mejor estará tu economía pero lee más y mejora tu comunicación en tu trabajo. Otros, bien aspectados para iniciar un negocio.
NÚMERO DE LA SUERTE: 429

ACUARIO: Amor: Evita chismes o que tu imagen no se siga deteriorando ante los demás a causa de tu inestabilidad en el amor. Aprende a valorarte si eres muy joven. Otros, si quieren estar solos ustedes tienen la solución. No se dejen manipular o dejar convencer de parejas que posan de víctimas.
TRABAJO Y DINERO: Sientes tu economía frenada por lo que debes revisar que te está haciendo falta para implementar y cambiar en tu trabajo. Otros, deben prepararse más para poder ascender o competir para un trabajo mejor.
NÚMERO DE LA SUERTE: 872

PISCIS: Amor: Estas desconsolado por un rompimiento inesperado. Deja que el tiempo pase para que analices si fue mucha entrega de tu parte o que sencillamente ese ser no encaja en tu destino. Otros, están en plan de ser padres.
TRABAJO Y DINERO: Como ya no pierdes el  tiempo haciendo  favores a gente que te utiliza. Por fin canalizarás tu energía para ti y lograras alcanzar tus metas. Otros, bien aspectado trabajos en el área de la salud y lo financiero.
NÚMERO DE LA SUERTE: 540