Alexa
Gana Gana
M30

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 18.Agosto.2019
Terraverde
  |   04.Marzo.2019   |   Por:  
Gloria Díaz Salom

Conozca el horóscopo más acertado según su signo para la semana del 4 al 10 de Marzo 2019

Gloria Díaz Salom
Crédito: 
Paradigma Terrestre
Gloria Díaz Salom, la psíquica paranormal más importante de Colombia, le entrega recomendaciones y el número de la suerte.

ARIES: Amor: Te sentirás con una paz increíble lo que te permitirá sentir el valor que tienes y la necesidad de saber elegir en el amor. Otros, contraten un abogado bien recomendado para que no salgan perdiendo en una separación.
TRABAJO Y DINERO: Aprovecha tu cuartico de hora y gran suerte que te está llegando. Trabaja con amor honorabilidad y sin descanso para lograr mucho dinero.
NUMERO DE LA SUERTE: 648

TAURO: Amor: Como te estas trasformando para bien muy a pesar de las duras pruebas que estas asumiendo. Conocerás personas valiosas para el amor en el ámbito de tú trabajo. Otros, aprovechen en cortar con un amor toxico.
TRABAJO Y DINERO: Tu panorama laboral se está renovando y moviendo. Aprovecha esto para cambiar o implementar y así lograr lo que siempre has querido en tu tema económico.
NUMERO DE LA SUERTE: 335

GEMINIS: Amor: Todo en ti marca un nuevo amor porque has cambiado para bien tu forma de ser y actuar lo que te permitirá abrirte a nuevas relaciones.  Otros, querrán separarse o volver con un viejo amor porque descubrieron su valor.
TRABAJO Y DINERO: Muy a pesar de muchas oposiciones en tu área profesional. Al final saldrás airoso porque el mundo económico sufrirá una trasformación y tú encajaras en las nuevas dinámicas.
NUMERO DE LA SUERTE: 0193

CANCER: Amor: Lo que se te freno en el amor el año pasado fluirá todo este año. Inclusive amores que se fueron o te pidieron un tiempo volverán. Otros, Trabajen sus celos e inseguridad porque al parecer estas comenzando a padecer depresión por soportar en silencio un problema con la persona con quien estas. 
TRABAJO Y DINERO: Tienes mucho por planear y  concretar por medio de la constancia y el trabajo arduo. El planeta Júpiter te ayudará en darle un vuelco a favor a tu economía.
NUMERO DE LA SUERTE: 8214

LEO: Amor: Tu sabes que este año es para lograr una pareja que te dará estabilidad en todo sentido. Otros, tendrán que aceptar los designios del destino en tormo a un abandono o viudez.
TRABAJO Y DINERO: Saturnito te está ayudando a fortalecerte y encontrar nuevas vías para trabajar y ejercer tu oficio o profesión. Solo asume tu sacrificio con buena voluntad y todo se te dará.
NUMERO DE LA SUERTE: 4091

VIRGO: Amor: Tendrás la oportunidad de conocer un ser fascinante si te propones viajar y estudiar para socializar y vencer cierta timidez que te perjudica a la hora del amor. Otros, no se dejen estafar por un amor interesado.
TRABAJO Y DINERO: Tienes a favor cambiar de trabajo o trasladar tu negocio a otro lugar. Otros, busquen suerte fuera si se sienten bloqueados.
NUMERO DE LA SUERTE: 7667

LIBRA: Amor: Estarás con una fuerza magnética y sensual. Lo que te permitirá concretar un noviazgo o una unión. Otros, tendrán claro el camino a seguir con su actual relación sin que duden después.
TRABAJO Y DINERO: Todo pinta de maravilla gracias a las muchas oportunidades que tendrás este año. No pierdas el tiempo en rumba o con romances que te quiten tiempo y dinero.
NUMERO DE LA SUERTE: 2040

ESCORPIO: Amor: Prepárate para que tu relación de pareja se trasforme y evolucione. Ojala no intérpretes  esta situación como  que ya no te aman. Otros, para encontrar y concretar un amor deberán respetar el espacio del otro.
TRABAJO Y DINERO: Júpiter en tu casa dos del dinero y tu valoración te invita a trabajar y no perder el tiempo para que puedas aspirar a tener un trabajo mucho mejor. Otros, pueden ganar a la lotería.
NUMERO DE LA SUERTE: 1616

SAGITARIO: Amor: Tendrás que manejar mucha diplomacia a la hora de presentar un nuevo amor a tu familia. Lo mejor sería esperar. Otros, con la idea y favorabilidad de mejorar y buscar la armonía en su relación.
TRABAJO Y DINERO: Con el planeta de la fortuna mayor en tu signo. No desaproveches esta gran oportunidad para encontrar la estabilidad tanto en el trabajo como en lo personal y lograr un negocio o trabajo estable. Sin embargo podría ocurrir todo lo contrario. Que eches la casa por la ventana y pierdas tu norte.
NUMERO DE LA SUERTE: 518

CAPRICORNIO: Amor: Estas de con un entusiasmo único en el amor. Que te dará la suficiente cuerda para conquistar a esa persona que te gusta. Solo no cometas el error de ostentar  o querer impresionar con invitaciones o regalos.
TRABAJO Y DINERO: Falta poco para que logres graduarte o llegar a ese puesto político que te llevará por el camino del servicio. Otros, tristes por la falta de dinero.
NUMERO DE LA SUERTE: 6354

ACUARIO: Amor: Te llego la hora de la felicidad. Porque  suerte es suerte así estés todavía con mucha inseguridad. Aprovecha la energía facilitadora que reina para tomar decisiones y arriesgarte en temas como una convivencia o una separación.
TRABAJO Y DINERO: Tú ya pasaste una dura prueba en lo económico y en lo moral. Estas atrayendo por estos días nuevos vientos que te marcaran nuevas formas de trabajar y lograr dinero. Espera las señales inequívocas del universo.
NUMERO DE LA SUERTE: 5598

PISCIS: Amor: El mundo invisible está ayudándote por estos días para que logres tener estabilidad mental y puedas saber que quieres y donde está el amor. Solo observa y analiza las situaciones que están llegando para que sepas como manejar tus fichas.
TRABAJO Y DINERO: Aprovecha estos quince días donde estas de  iluminado para pedir favores y lograr negocios y trabajo.
NUMERO DE LA SUERTE: 2054