Alexa
Gana Gana
M30

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 24.Mayo.2019
Terraverde
Universidad Gran Colombia
  |   26.Febrero.2019   |   Por:  
Gloria Díaz Salom

Conozca el horóscopo más acertado según su signo para la semana del 25 de febrero al 3 de marzo 2019

Horóscopo
Crédito: 
Diario Cuatro Vientos
Gloria Díaz Salom, la psíquica paranormal más importante de Colombia, le entrega recomendaciones y el número de la suerte.

 

ARIES: Amor: Acepta lo que viene en el amor. Total vienen tiempos de renovación. Otros, eviten amenazar con irse o herir los sentimientos de su pareja porque todo se les invertirá.  
TRABAJO Y DINERO: Ya sabes que te vengo preparando para que seas consiente que vienen cambios para tu bien que te dará hasta pánico. Pero todo será para tu expansión económica.
NUMERO DE LA SUERTE: 257

TAURO: Amor: Es natural que te sientas por estos días sin saber qué hacer en torno a tu relación. Todo caerá por su peso cuando veas la realidad y los secretos de tu pareja.
TRABAJO Y DINERO: Desde mayo del año pasado experimentaste los cortos de la película que vivirás este 2019 en torno a tu economía. Deja la terquedad e innova o cambia tu trabajo u oficio.
NUMERO DE LA SUERTE: 4476

GEMINIS: Amor: Tienes temor de la soledad y de no conseguir una relación que se concrete en matrimonio. Deja esas creencias limitadoras y vive el aquí y el ahora. Otros, tendrán suerte para liberarse de una relación toxica.
TRABAJO Y DINERO: Debes estar de un gran optimismo porque vienen vientos de oportunidades y desbloqueo en la consecución de dinero. Solo trabaja o busca sin descanso tu estabilidad laboral.
NUMERO DE LA SUERTE: 306

CANCER: Amor: Tienes todo para ser feliz pero tus recuerdos de infancia o pasadas experiencias te frenan. Ahora que estas tomando decisiones sin tanta consulta a tu familia saldrás adelante. Otros, su intuición los llevará donde está la persona que les corresponde a su destino en el amor.
TRABAJO Y DINERO: Tu sueño es ser independiente y lograr tener seguridad económica. Solo que debes ser consiente que lo lograrás poco apoco. Por algo eres cangrejo.
NUMERO DE LA SUERTE: 249

LEO: Amor: Te sientes con un bloqueo a causa de una perdida amorosa por lo que debes buscar ayuda psicológica. De esta manera volverás a sentir que tu vida tiene sentido. Otros, se están enamorando pero vayan despacio.
TRABAJO Y DINERO: Te está volviendo la suerte por medio de una oportunidad a nivel artístico o muy creativo. Otros, están bien aspectados con trabajos en el extranjero o comercio.
NUMERO DE LA SUERTE: 077

VIRGO: Amor: Conocerás un amor por un viaje o fuera del país. Otros, muy tristes porque su relación se está diluyendo por culpa de algún rival.
TRABAJO Y DINERO: Aunque será una semana extraña por malos entendidos o aburrimiento de tu parte. Te invito a que trabajes con amor para que el panorama te cambie. Otros, quieren trabajar en otro sitio palpito que los favorecerá.
NUMERO DE LA SUERTE: 454

LIBRA: Amor: Solo aprende a quererte para que te vaya mejor en esta área. No quieras comprar amor siendo generoso con tu nueva pareja. Otros, tengan pensamientos buenos y equilibrados para que se les mejore la suerte en adelante.
TRABAJO Y DINERO: Temas legales por fin se definen a tu favor al igual si trabajas con justicia. Otros, tienen que ser reservados a la hora de iniciar un nuevo negocio o querer viajar.
NUMERO DE LA SUERTE: 760

ESCORPIO: Amor: Si te sientes con angustia por la situación que estas afrontando en el amor. Solo trata de controlar tus nervios porque se podría dar un milagro. Otros, ya saben a qué atenerse y sacaran valor y decisión gracias a su conexión con Dios para cortar con una relación toxica.
TRABAJO Y DINERO: Todo pinta de maravilla en este nuevo ciclo laboral que te comienza. Por lo que no te dejes dejar influir por amigos y familiares que te pueden mal aconsejar en temas de negocios.
NUMERO DE LA SUERTE: 213

SAGITARIO: Amor: Después de la estancia de Urano ya estás listo para intentar ser feliz en el amor. Otros, solos o separados volverán a conocer un ser afín que los llene siempre y cuando ustedes hayan madurado.
TRABAJO Y DINERO: Tienes toda la fuerza y el ánimo para viajar y trabajar sin oponer resistencia. Otros, todo lo relacionado  con el deporte salud y docencia los favorecerá.
NUMERO DE LA SUERTE: 665                                                                                            

CAPRICORNIO: Amor: Si eres fiel y un ser justo será posible que el universo te de un premio por medio de una pareja exitosa y llena de valores. Pero si su conciencia te acusa no será tan pronto la anhelada felicidad. Otros, están con deseos de venganza lo que te atraerá bloqueo en todo sentido.
TRABAJO Y DINERO: Temas de ingeniería agricultura y medicina estará bien aspectado para ti.
NUMERO DE LA SUERTE: 311

ACUARIO: Amor: Tu estabilidad en el amor solo dependerá de ti y tu buen juicio. Recuerda que si aprecias lo que has vivido distinguirás la felicidad y seguirás  buscando tu felicidad en un nuevo amor. Otros, tristes porque no pueden controlar a su pareja.
TRABAJO Y DINERO: Si quieres progresar deja que las señales de la vida se te manifiesten. Otros, se les activan los viajes para trabajar.
NUMERO DE LA SUERTE: 079

PISCIS: Amor: Si eres muy joven te tienes que cuidar a nivel sexual porque podrías atraer una enfermedad terrible. Otros, que están en plan de volver a tener una relación de pareja  lo podrán lograr siempre y cuando amplíen su círculo de amigos o cambien su rutina.
TRABAJO Y DINERO: Estarás muy visible a la hora de encontrar trabajo o lograr un ascenso. Otros, multinacionales negocios internacionales y un trabajo en el extranjero les favorece.
NUMERO DE LA SUERTE: 236