Alexa
Gana Gana
M30

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 27.Mayo.2019
Terraverde
Universidad Gran Colombia
  |   20.Febrero.2019   |   Por:  
Ecos del Combeima

Grupo Proun se erige en Ibagué

Grupo Empresarial Proun
Crédito: 
Javier Pérez / Ecos del Combeima
Cuatro empresarias y emprendedoras en Ibagué tuvieron la idea de crear una compañía para sacar adelante, apoyar y dar a conocer las diferentes actividades económicas en la ciudad.

 

Así es como nace Grupo Empresarial ‘Proun’ promoviendo negocios, quienes quieren aportar al desarrollo económico y social para la ciudad, lo que se busca es promover diferentes negocios tal como se realiza en el área inmobiliaria. 

Silvia Ortiz, una de las fundadoras, expresa que ya son diferentes marcas las que el grupo empresarial promueve, una de ellas en el ámbito de la finca raíz así atendiendo las necesidades de los clientes como arriendo, venta o compra de locales, casas o apartamentos. Con todo esto se cumple con los objetivos propuestos a los empresarios que confían su inmueble.

Carolina Barrios nos cuenta que el grupo empresarial también promueve todo lo relacionado con viajes ya que en su amplia trayectoria con ‘Viajarte’ ha podido visitar más de 50 países y que la idea es planear viajes personalizados y también por categorías donde se atiende a empresas y familias, de igual manera la idea es planear y desarrollar viajes espirituales a países tal como el que se va a realizar en abril a la peregrinación de Santiago de Compostela esto en España.

Carolina Cervantes asegura que con todo esto lo que se logra es una competencia sana e integral y que también existe otra línea de negocios y es la responsabilidad social donde lo que hacen es apoyar a diferentes fundaciones y claramente sin ánimo de lucro.

Yovana Donado comenta que lo que realizan también es promover un estilo de vida saludable con todo lo que trabajan, ella es empresaria en el ámbito deportivo y ya lleva 8 años impulsando y/o trabajando con centros de acondicionamientos físicos como lo es el CrossFit, su mayor propósito es incentivar la vida saludable. 

Por último, nos cuentan que la idea de crear su grupo empresarial surgió en un momento de esparcimiento donde comenzaron a hablar sobre sus proyectos y de ahí surge la idea de desarrollar y apoyar tanto sus propios negocios como impulsar los de los ibaguereños; afirman que ‘Proun’ significa evolución en irlandés y que en pocos meses que lleva este grupo ya han desarrollado muchas actividades. 

Pueden conocer más de ‘Proun’ Grupo Empresarial en redes sociales, pueden encontrarlas como @proungrupoempresarial en Instagram.