Alexa
Gana Gana
M30

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 15.Noviembre.2018
Prabyc
  |   01.Noviembre.2018   |   Por:  
Yudy Vallejo

No se quede sin estudiar en el 2019 ¡El SENA está ofertando 2.069 cupos!

Sena
Crédito: 
Ecos del Combeima
Hasta el próximo lunes 5 de noviembre estará abierta la oferta que incluye 67 programas distribuidos en los centros de Ibagué, Espinal y Melgar.

 

El SENA tiene abierta su primera convocatoria de formación titulada presencial del año 2019 en los centros de formación de Comercio y Servicios, Industria y Construcción y Agropecuario La Granja. Un total de 2.069 cupos estarán disponibles para las personas interesadas en un programa en los niveles operario, técnico, tecnólogo, y especialización tecnológica.

Los tolimenses podrán iniciar el 2019 formándose en programas en el nivel tecnólogo como Producción Ganadera, Producción Agrícola, Control Ambiental y Mecanización Agrícola; en el sector de Comercio y Servicios en el nivel tecnólogo están disponibles las formaciones: Procesos Administrativos en Salud, Negociación Internacional, Logística, Gestión Documental; en el nivel técnico: Ventas de Productos y Servicios, Peluquería, Cosmetología y Estética Integral, Panificación, entre otros.

Para el sector industrial, hay formaciones en: tecnólogos en Gestión de Redes de Datos, Instalaciones Hidráulicas, Sanitarias y de Gas, Mantenimiento Mecatrónico de Automotores, Producción Multimedia, Electricidad Industrial, Diseño de Elementos Mecánicos para su Fabricación con Máquinas Herramientas CNC, Confección Industrial, en el nivel técnico: Mecánico de Maquinaria Industrial, Joyería Armada, Mantenimiento de Equipos de Refrigeración, Ventilación y Climatización.

El Centro de Comercio y Servicios brindará 570 cupos; el Centro de Industria y Construcción mil 324 cupos y el Centro Agropecuario la Granja 175 cupos para los niveles de formación que ofrece el SENA Regional Tolima.

Las inscripciones se pueden realizar en la página web www.senasofiaplus.edu.co, allí se encuentra toda la oferta de formación que incluye 67 programas de formación en el Tolima. La información también se puede consultar a través de las líneas de servicio al cliente 01 8000 910 todos los días de 7:00 a.m. a 10:00 p.m.