Alexa
Gana Gana
M30

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 09.Diciembre.2018
Prabyc
  |   09.Agosto.2018   |   Por:  
Ecos del Combeima

“Desconozco las declaraciones que han hecho y no voy a polemizar sobre ello”: José Alexis Mahecha

José Alexis Mahech
Crédito: 
Ecos del Combeima
El secretario de Tránsito afirmó que no ha endilgado responsabilidades directas en contra del cr. Silva y manifestó que es su deber denunciar las presuntas irregularidades que encuentre en su cartera.

 

El polémico convenio de Infotic sigue generando controversia, recientemente se conoció que el alcalde Jaramillo habría ordenado a José Alexis Mahecha, secretario de Tránsito, presentar una denuncia administrativa ante la Fiscalía en la que resultaría salpicado el cr. Hernán Silva quien se desempeñó como jefe de esa cartera.

Silva se declaró molesto por las declaraciones e indicó que acudiría ante la Fiscalía con las pruebas que verifican que su actuar nunca estuvo en contra de la Ley.

“No conozco exactamente la fecha pues no había llegado cuando inició la investigación, serán los organismos de control quienes entrarán a definir qué ha sucedido con el tema, desconozco las declaraciones que han hecho y no voy a polemizar sobre ellos”, indicó José Alexis Mahecha.

Lea también "Sinceramente no entiendo lo que dice ese sinvergüenza": Cr. Hernán Silva

El secretario de Tránsito manifestó que al recibir la cartera se estaban ejecutando contratos de la vigencia anterior por lo que no conoce hacia atrás lo que haya sucedido.

“No he fijado ninguna responsabilidad, siempre que un funcionario tiene conocimiento de presuntas irregularidades en ese orden de ideas la obligación es poner en conocimiento de las autoridades cualquier presunta irregularidad, cuando definan las autoridades qué harán con la situación informarán que sucederá”.

José Alexis Mahecha puntualizó que desconoce que diligencias ha hecho la Fiscalía para adelantar la investigación.