Alexa
Gana Gana
M30

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 20.Noviembre.2018
Prabyc
  |   09.Julio.2018   |   Por:  
Yudy Vallejo

Prográmese este domingo con el Gran Bingo de la Familia en el Jardín de los Abuelos

Jardín de los Abuelos
Crédito: 
Jardín de los Abuelos
El hogar geriátrico requiere el apoyo de todos los ibaguereños para seguir brindándole a los adultos mayores una calidad de vida digna y con mucho amor ¡No deje de asistir!

 

Desde hace muchos años el Jardín de los Abuelos viene cumpliendo una labor humanitaria muy importante con las personas de la tercera edad que al llegar al final de sus vidas se encuentran sin apoyos para vivir dignamente.

Si bien esta entidad sin ánimo de lucro recibe apoyo por parte de la Alcaldía, las necesidades de los más de 100 abuelos que residen en el lugar y que en la gran mayoría no tienen familiares que les ayuden a suplir sus necesidades.

Luz Ángela Acosta, trabajadora social del geriátrico, invitó a los ibaguereños a participar este domingo en el Gran Bingo de la Familia, un evento a través del cual se espera recaudar fondos para contribuir con el bienestar de los abuelitos.

“Este domingo a partir de las 10 de la mañana tendremos el Bingo de la Familia cuyo premio mayor será de 1 millón de pesos, además tendremos electrodomésticos y grandes sorpresas”, indicó Luz Ángela.

El precio del bono para participar es de tan solo 20 mil pesos que servirán para apoyar la gran misión de este hogar geriátrico.

Además se estarán vendiendo diferentes platos para que los asistentes puedan compartir un almuerzo de integración con los abuelos del hogar.

Sancocho de Gallina $10.000

Carne Asada $10.000

Porción de Longaniza $5.000

Porción de Butifarra $5.000

Empanadas $ 1.000

Masato $ 1.000

“Vamos a contar con animación musical y pasaremos una agradable tarde en familia, queremos compartir experiencias con los abuelitos pues a ellos les encanta recibir visitas, en el hogar tenemos 176 adultos mayores y casi el 90% son personas que estaban en la calle, ahora pueden recibir una calidad de vida digna como se merecen”.

El Jardín de los Abuelos cuenta un amplio número de profesionales sociales, médicos y espirituales que día a día les brindan todo el apoyo que necesitan estas personas.