Alexa
Gana Gana
Vergel

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 20.Septiembre.2018
Prabyc
  |   04.Julio.2018   |   Por:  
Yudy Vallejo

Inician las inscripciones para clases de natación gratuitas en el Topacio

Piscina del Topacio
Crédito: 
Alcaldía de Ibagué
El IMDRI iniciará clases formativas de natación en la nueva piscina del barrio Topacio todos los jueves de 3:00 a 5:00 de la tarde. ¡Conozca como inscribir a sus niños!

 

El instituto Municipal para la Recreación y el Deporte de Ibagué iniciará la fundamentación técnica en los cuatro estilos de la natación para una posterior familiarización con el Water Polo.

“Nuestro objetivo es generar espacios de esparcimiento, utilización del tiempo libre y habitos saludables a través del deporte en el polideportivo del Topacio”, indicó Tatiana Daza, Coordinadora del Imdri.

La funcionaria explicó que el programa es totalmente gratuito y los interesados solo deben acercarse con el documento de identidad y el carnet de la EPS, junto al niño,  donde se le llenará una planilla de inscripción.

 “Debido a la reglamentación de piscinas, solo se permitirán 15 cupos por clase e iniciaremos con dos clases, es decir tendremos 30 cupos en total. Recibiremos niños de 9 a 12 años de edad, quienes deberán acercarse a la piscina en el horario establecido con el documento de identidad para iniciar el proceso formativo”.

Los pequeños interesados deberán registrarse el día de mañana y asistir con su respectivo de baño y gorro como parte de la reglamentación para uso del espacio deportivo.

“El IMDRI tiene 15 disciplinas deportivas gratuitas, Natación, Atletismo, Boxeo, Tenis de Mesa, Ajedrez, Ciclismo en modalidad individual, Fútbol, Fútbol de Salón, Baloncesto, Voleibol,  Ultimate, Rugby en modalidad grupal entre otras, a cualquier de ellas se puede acceder gratuitamente solo presentando la tarjeta de identidad, el carnet de la EPS y realizando la respectiva inscripción”.

Tatiana Daza invitó a todos los padres ibaguereños interesados en que sus niños se eduquen a través del deporte a acercarse a las oficinas del IMDRI y ver qué disciplina se acopla mejor a sus niños.