Alexa
Gana Gana

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 22.Abril.2018
Torre Kea
  |   09.Abril.2018   |   Por:  
Gloria Díaz Salom

Conozca el horóscopo del 9 de abril al 15 de abril según Gloria Díaz Salom

Horóscopo Gloria Díaz Salom
La reconocida astróloga lo orienta en temas relacionados con dinero, trabajo y amor, además le entrega el número de la suerte.

 

ARIES: Estas a tiempo para organizar papeles o el tema de la visa. AMOR: Mantén la esperanza de que aquel ser que se fue sin decir nada. Pueda  regresar en cualquier momento. Otros, sentirán que del odio pasaron al amor con alguien del trabajo. TRABAJO Y DINERO: Tienes vía libre para variar tus negocios. Otros, sentirán el impulso de trabajar en otro sitio o en otra ciudad. NUMERO DE LA SUERTE: 825.

TAURO: Asesórate de un abogado para que salgas bien de una situación. AMOR: Recapacita en torno a un ex ya que te dejaste llevar por tus celos e impulsos. Otros, esperen que la ira y el orgullo se vayan para tomar una decisión coherente. TRABAJO Y DINERO: Prepárate psicológicamente para asumir cambios en tu trabajo o dejarte llevar por una idea loca que te ronda. Otros, si no están ganando dinero o se sienten bloqueados cambien de actividad. NUMERO DE LA SUERTE: 1054.

GEMINIS: Tienes que ser optimista para que no se te vayan las oportunidades. AMOR: Todo apunta a que conocerás el amor gracias a un viaje o en tu nuevo trabajo. Otros, deben practicarse exámenes de salud urgentemente. Y así tener la vitalidad para nuevos amores. TRABAJO Y DINERO: No será fácil por estos días mantener tu ritmo de vida. Lo que indica que necesitas hacer una verdadera reingeniería y trabajar el tema de tu compulsión al gasto. Otros por fin trabajarán en su profesión u oficio gracias a la movilización próxima de Urano. NUMERO DE LA SUERTE: 118.

CANCER: Pronto conocerás un ser afín a ti. AMOR: Deja tu negatividad en el tema amoroso porque muy pronto y por destino te corresponde conocer a un ser muy parecido a ti. Otros, no se conformen con poco en el amor. Piensen que necesitan amores completos. TRABAJO Y DINERO: Atrévete a hacer cambios o a montar un negocio siempre y cuando tengas seguridad de que dominas el tema. Otros, con su tenacidad y don de gentes saldrán adelante a pesar de ciertas oposiciones. NUMERO DE LA SUERTE: 4513.

LEO: Mantén buenas relaciones con tus vecinos o maneja diplomacia. AMOR: Ante todo piensa en tu salud psicológica y física y no soportes situaciones que te afectan tu armonía. Total después de tu cumpleaños todo lo oculto que tú querías confirmar saldrá a flote. Otros, guarden la calma ante los chismes y consejas que se han tejido en torno a su relación. TRABAJO Y DINERO: Si eres consiente que la vida te está mostrando un nuevo camino para obtener tu dinero no hay porqué preocuparse. Otros, poco a poco entenderán cuál es su propósito laboral y espiritual en este plano llamado tierra. NUMERO DE LA SUERTE: 530.

VIRGO: No te frenes ante el primer obstáculo. AMOR: Arriésgate a dar por terminada una relación que te afecta en lo moral y en lo económico. Piensa que llegará otro amor a tu vida y tú sabrás elegir. Otros, tengan paciencia si su pareja actual está en oposición a sus ideas. Deje el egoísmo. TRABAJO Y DINERO: Lo que estás viviendo en la actualidad es el reflejo de los cambios que te llegan. Abre tu mente y tendrás expansión económica. Otros, siéntanse felices porque se mejorará su economía. NUMERO DE LA SUERTE: 1120.

LIBRA: Si te sientes con depresión ve o visita tu psicólogo. AMOR: Mírate por dentro y piensa porque atraes seres agresivos o fríos. Otros, gracias a su trabajo actual conocerán mucha gente bonita y entre ellos estará el amor de su vida. TRABAJO Y DINERO: El universo quiere que estés en el trabajo ideal o negocio. Otros, analicen que ciertas sociedades no son buenas. Salvo que sean con un amor que quiere apoyarlo. NUMERO DE LA SUERTE: 050.

ESCORPIO: Por estos días todo será más claro. AMOR: Tu suerte cambiará del cielo a la tierra en este sector por lo que no tienes derecho a renegar o a decir que tienes mala suerte. Otros, por fin lograrán una separación de cuerpos y de bienes sin drama. TRABAJO Y DINERO: Con el planeta de la fortuna mayor júpiter es natural que se te alumbre el bombillo en temas laborales contratos o aplicar en un trabajo en el extranjero. Otros, no tiren la casa por la ventana en rumba o con gente que nada que ver. NUMERO DE LA SUERTE: 407.

SAGITARIO: Fluirá mucha energía para tu trabajo y el dinero. AMOR: Ten mucho cuidado con las personas con las que mantienes relaciones íntimas porque existe una tendencia negativa. Otros, estarán muy felices porque concretarán un noviazgo o un matrimonio. TRABAJO Y DINERO: Tienes a favor temas como salud y comunicaciones. Por lo que debes direccionar allí tu hoja de vida cualquiera que sea el área o profesión que tengas. Otros con deseos de cambiar de ciudad o país están bien sintonizados.  NUMERO DE LA SUERTE: 533.

CAPRICORNIO: Si en realidad amas perdona o aprovecha el desorden para liberarte en el amor. AMOR: Te sentirás sorprendido por una revelación en torno a tu pareja. Recuerda que nadie es perfecto y que cuando hay amor y muchas cualidades vale la pena darse otra oportunidad. Otros, estarán deprimidos por su soledad. TRABAJO Y DINERO: Tendrás suerte en el área de finca raíz ingeniería y temas relacionados con salud. Otros les llegó el momento de cuestionarse si continúan trabajando en su empresa o negocio. NUMERO DE LA SUERTE: 455.

ACUARIO: Noticias inesperadas a nivel familiar te harán cambiar de planes. AMOR: Cambia tus creencias y negatividad en el amor porque ahora más que nunca la vida te tiene preparado personas justas y equilibradas. Otros, no pueden superar las equivocaciones y su mala conducta que los llevó por el camino de la soledad. TRABAJO Y DINERO: Gracias a la ayuda de mentores o personas que están realmente interesadas en ti. Tendrás  la gran oportunidad de viajar o tener el mejor trabajo del mundo.  NUMERO DE LA SUERTE: 884.

PISCIS: Aprovecha tu intuición y buena suerte. AMOR: Elige con cuidado a la persona con la cual sueñas pasar el resto de tu vida. Sin embargo no confíes en amores del pasado que dicen haber cambiado. Otros, por sus actividades estudios y viajes les será fácil por fin conocer a su alma gemela y casarse de una manera inesperada. TRABAJO Y DINERO: Se te activan trabajos en el extranjero o querrás estudiar negocios internacionales o la oportunidad de ganarte una beca. Otros, se están cuestionando su trabajo actual y lo más seguro es que se vayan por un camino espiritual. NUMERO DE LA SUERTE: 741