Alexa
Gana Gana
M30

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 13.Diciembre.2018
Prabyc
  |   28.Febrero.2018   |   Por:  
Yudy Vallejo

Viva este fin de semana una gran experiencia literaria

Lectura
Crédito: 
Tomada de Internet
Del 1 al 4 de marzo en La Estación podrá disfrutar de talleres, conferencias y la presentación de nuevos autores tolimenses, además de adquirir obras a muy bajo costo.

 

El mes de marzo iniciará con un gran evento gratuito en que se busca impulsar el amor por los libros impresos y la buena literatura, por lo cual la fundación Dislectura ofrecerá la segunda versión del Gran Outlet de Libros en el cual se estarán realizando diferentes actividades educativas. 

El día sábado el evento estará enfocado en promocionar a los nuevos escritores tolimenses que pese a su gran talento en muchas ocasiones no tienen la oportunidad de darse a conocer a los lectores.

“Nuestra idea además de llevar libros a muy buenos precios es el de apoyar e incentivar que los autores de cada región que visitamos tengan un espacio totalmente gratuito para darse a conocer, queremos combatir el anonimato que muchos autores tienen en sus regiones”.

Esta será la segunda versión del evento y a partir de mañana se podrá acceder a eventos enfocados a diferentes edades y para diferentes clases de público además podrá ser parte activa y participar en alguno de los talleres que se estarán ofertando de forma gratuita.